Traktor se vuelve loco con Ableton

ferroviario
#1 por ferroviario el 05/07/2016
Buenas noches, estoy ya desesperado.
He intentado vincular ableton a traktor en un pc con el loop be1 y llego a vincularlo pero cuando pongo la cancion en el deck se raya de mala manera, se acelera hasta 300 bpm tanto traktor como ableton, a causa de que puede ser?.Gracias de antemano.
Tengo una controladora American Audio Vms 4.1
Ultima version de traktor legal con licencia
Traktor A6
Ableton la version 8.2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David Diaz Paredes
#2 por David Diaz Paredes el 15/07/2016
A que te refieres con vinculado? Te refieres a cuandos sincronizas el reloj midi?
Subir
1
ferroviario
#3 por ferroviario el 15/07/2016
SI,cuando cargo el deck en traktor la cancion se mete en 300 bpm ,se vuelve loco, he cambiado el map de la controladora y ahora carga bien, lo que a mi me gusta ese map , el que no va bien al vincularlo con ableton , ¿eso porque es?,. ¿Tiene solución?. GRACIAS.
Subir
David Diaz Paredes
#4 por David Diaz Paredes el 15/07/2016
Pues entonces esta claro que es problema de la sincronizacion en traktor. Revisala cuando cargues ese map. No se en que dirección haras la sincronia pero se suele hacer de traktor a Ableton. Asegúrate de tener el send midi activado y en controller maping haber creado un elemento midi para enviar la señal de reloj que sea del tipo virtual clock
Subir
1
ferroviario
#5 por ferroviario el 15/07/2016
ya esta, gracias, lo que quiero ahora es que se enciendan los leds, porlo menos en mi caso el del pause ya que lo tengo definido ahi el camvio de deck A a C i no se enciende , he estado buscando pero no he sacado nada en claro , tengo la American audio vms4.1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo