Traktor con WD Exfat no reconoce disco

adrian pro dj
#1 por adrian pro dj el 03/02/2015
hola amigos, tengo un macbook pro 8gb core i5 , el problema es que el traktor, no me reconoce el disco externo, si me lo reconoce la mac, lo probe en windows y con traktor anda a la perfecion, lo probe en la mac con serato y virtual dj y me anda barbaro. lo reinstale de nuevo el traktor y nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 03/02/2015
Que formato tiene el disco duro fat32 o ntfs?
Yo tengo el problema de que mi disco duro externo está en ntfs, lo lee pero no me deja editarlo ni borrar, sólo lectura y extracción desde Mac sólo en formato fat32 puedo hacer todo lo que sea copias de seguridad en un pen externo.
Subir
adrian pro dj
#3 por adrian pro dj el 03/02/2015
esta en EXFAT para poder usarlo en mac y windows.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 03/02/2015
Hola, he comprobado yo con NTFS y fat32 y me lo lee en estos dos formatos, si no son archivos grandes lo que quieres usar Pásalo a fat32 que te va a ser más factible para el tema musical. Un saludo
Subir
1
herlan
#5 por herlan el 03/02/2015
a mi me pasaba lo mismo, lo formatee a proposito a EXFAT porque de fábrica el disco si era leido por macbook y traktor pero no me dejaba grabar borrar copiar pegar en él, solo lectura, pero la sorpresa fue que luego en traktor no aparecia, al final lo pase todo a FAT 32 y me va bastante bien
Subir
1
adrian pro dj
#6 por adrian pro dj el 04/02/2015
si lo raro es que en windows con traktor en exfat funciona perfecto y la mac me lo detecta el problema lo tiene traktor, si lo paso a fat 32 lo que no me deja es archivos de mas de 4gb , y si las carpetas pesan mas de 4gb se pueden pasar ?
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 04/02/2015
Claro como archivos autónomos lo que no te permite es que sólo sea un archivo de más de 4 gb
Subir
1
Kdjsound
#8 por Kdjsound el 04/02/2015
eso me paso a mi xk no explusarlo antes de desenchufarlo, o bien utilidades de disco y le das a reparar o copias lo k este ne ese HD a otro y lo formateas¡¡ lo hice esta semana pasada con 800 gigas…… jode pero acabas antes¡¡
y con los de los archivos de mas de 4g para eso es macfuse o perian
Subir
adrian pro dj
#9 por adrian pro dj el 08/02/2015
gracias, lo voy a probar a ver que pasa, despues les cuento, un abrazo grande
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo