Traktor x1 principiante

Santiago Cano
#1 por Santiago Cano el 24/06/2015
...pienso comprarme 2 traktor x1 me pueden hacer el favor de decirme cual es mas comodo y mejor si el mk1 o el mk2, tambien me pueden recomendar que tarjeta de audio me compro y cual programa es mejor traktor scratch pro 2 o traktor pro 2...muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 24/06/2015
El modelo mk2 es mas reciente que el mk1, a mi me parece mucho mas comodo para trabajar. Pero tampoco creo que tengan una diferencia abismal entre uno y otro. De todas formas el mk1 solo lo puedes adquirir ya de segunda mano... y tal como esta el mercado de los X1 (por lo menos el modelo mk2) que la gente pide hasta 150-160 cuando nuevos valen 200€ pues yo optaria por comprar dos nuevos.

A otra cosa.

Traktor Pro y Traktor Scratch es el mismo programa, con la unica salvedad que de Traktor Scratch es una ampliación de traktor Pro que permite controlar vinilos y/o CDs de codigo de tiempo. Para ello es necesario contar (ademas de los platos, o CDj) de una interfaz de audio certificada por Native Instruments (vease Audio2, Audio 10... o algunos mixers Kontrol S4, DJM 900 Nxs...).

Si nos ceñimos en tu caso y vas a montar un Set-Up con dos X1 supongo que es para controlar 4 pistas o canales, en ese caso necesitas una tarjeta de sonido de 4 canales. Si vamos a la gama de Native Intruments necesitarias una Audio 10.

En total necesitarias.
-2x Kontrol X1=400€
-Audio 10= 500€ (viene con la licencia para Traktor Scratch así como dos vinilos y dos CDs de codigo de tiempo)
Subir
Santiago Cano
#3 por Santiago Cano el 24/06/2015
Muchas gracias hermano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo