Traktor x1 (sabeis de algun sitio donde este disponoble)

  • 2
Javicox
#16 por Javicox el 03/03/2010
tienen tienda fisica en madrid o solo la tienen en barcelona?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javicox
#17 por Javicox el 03/03/2010
Acabo de llamar por tlfno a los de sonomarket y no los tienen, me han dicho que hasta finales de marzo nada...

Y a cuttoff tambien he llamado y me han dicho que hasta primeros de abril, y que lo suyo es reservar porque estan ya haciendo reservas y llevan bastantes.

...a si que me parece que nos tacará esperar y comernos las uñas mientras xD
Subir
djcasi
#18 por djcasi el 03/03/2010
yo tengo uno en casa......se me ha caido al suelo.......si te agachas y me lo recojes :lol:
que passsa surgeeeee,para que narices quieres este cacharrito,eh?
yo lo estoy mirando tambien...de echo en cuanto vuelva a estar disponible en thoman me lo comprare...el mes pasado si que vi que lo tenian..no se que estara pasando(eso es que es bueno).
en cuanto te enteres de algo lo miramos...si quieres compramos uno y lo probamos y si esta tan bien como pinta pues se compran los 2 jejeje.
Subir
Sergio Jimenez
#19 por Sergio Jimenez el 03/03/2010
Juanito! bueno, para traktor 'is the way to go'

Integracion nativa y hecho por NI... Aun tengo que probar algo hecho por esa gente que no sea bueno...

Ademas, aprovecho que mi vieja me lo regala... xDDDD

LA verdad es que me vendria de perlas pa el bolo del 27... sniffff
Subir
djcasi
#20 por djcasi el 03/03/2010
SuRGe escribió:
Juanito! bueno, para traktor 'is the way to go'

Integracion nativa y hecho por NI... Aun tengo que probar algo hecho por esa gente que no sea bueno...

Ademas, aprovecho que mi vieja me lo regala... xDDDD

LA verdad es que me vendria de perlas pa el bolo del 27... sniffff

ya te dije que era el camino a segir jejejeeeee,para controlar 2 decks y luego timecodes o para controlar los fx esta que te pees...tengo unas ganas de probarlo,y luego el tema que comentas...enchufas y ya tienes el mapeo echo..no creo que cuelgue si lo han echo ellos mismos,si me entero de donde comprarlo te lo digo man.
un saludo!!!!!!!
Subir
djcasi
#21 por djcasi el 03/03/2010
ACABO DE METERME EN THOMANN Y DICE EN EN 3 O 5 DIAS LO TIENEN!!!!!!!
si quieres ahorrarte los gastos de envio...ya sabes.....COMPRA CONJUNTA CON EL TITO JUAN :D y nuestros niños se lo pasaran pipa dandole a lo knobs muhehehe.
te tengo que contar cosas de la fiesta man.
Subir
Iban Nieto
#22 por Iban Nieto el 03/03/2010
Ey, algún hispasónico que lo tenga ya, podría por favor poner algunas fotos? ¿Viene con la bolsa esa que veo en los videos?

Qué bonito va a quedar el X1 junto a mi LaunchPad :lol:
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 03/03/2010
ibantxuyn escribió:
Ey, algún hispasónico que lo tenga ya, podría por favor poner algunas fotos? ¿Viene con la bolsa esa que veo en los videos?


Te has leido este post? traktor-kontrol-t291034.html
Subir
Iban Nieto
#24 por Iban Nieto el 04/03/2010
leotronic escribió:
ibantxuyn escribió:
Ey, algún hispasónico que lo tenga ya, podría por favor poner algunas fotos? ¿Viene con la bolsa esa que veo en los videos?


Te has leido este post? traktor-kontrol-t291034.html


No lo había leído al completo #-o , ahora estoy viendo alguna foto, ¡gracias por el apunte, leotronic!
Subir
Javicox
#25 por Javicox el 07/03/2010
ahora dicen en intermusic que a partir del 10 de abril lo tendrán .... :twisted: :evil:

y lo que mas me jode es que me va hacer falta para 31 de marzo y 1 de Abril.... y lo he pedido en intermusic, pero me an manadado un correo diciendome que si lo reservo o no, y nose que hacer xq como lo traigan antes en otra pagina me va a doler y no poco.... ¿o lo podre descambiar o cancelar el pedido de intermusic (eso si dandome las pelas nada de valess) si me lo pillo en otra pagina si llega antes???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo