Traktor + xponent utilizar tsi pc en mac

lisdj
#1 por lisdj el 10/10/2010
Hola, hace nada me he comprado un mac, hasta ahora utilizaba pc, pero veo que no puedo utilizar los .tsi que tenia de la xponent con traktor que utilizaba en el pc en el mac... sabeis si puedo hacer algo para que me funcionen con el mac, es que este mapeo estaba muy bien y no encuentro ninguno igual para mac...

saludoooss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 10/10/2010
Hola,

Los archivos .tsi funcionan indistintamente en Mac y PC. Debes estar haciendo algo mal al cargar el archivo o puede que el conflicto se deba a que has cambiado de versión de Traktor Pro. Barriendo para casa, te recomiendo mi archivo .tsi si aun no lo has probado:

nuevo-mapeo-para-torq-xponent-traktor-pro-t305748.html

Descarga el último que aparezca en el post porque es el que está más al día. Como el resto de .tsi, funciona sin problemas en Mac y PC.

Suerte.
Subir
lisdj
#3 por lisdj el 13/10/2010
hola! pues no sé... si hiciera algo mal no se me cargaria ningun tsi, igual si que es porque es una version diferente, ahora lo tengo comprado, antes no... lo que se es que cuando cargas el tsi y te sale un cuadro donde hay varias opciones diferentes: keyboard, mapping, etc... pues alli solo me sale una opcion seleccionada antes me salian mas y ademas no puedo seleccionar el resto... no sé.. voy a provar con el que me pasas y te digo! muchas gracias!
Subir
lisdj
#4 por lisdj el 13/10/2010
hola de nuevo... he descargado el ultimo que sale en el post, pero no me deja cargarlo.. me sale el archivo "xponent.tsi.xml" no entiendo porque xml??? igual no lo cargo bien, para cargarlo me voy a opciones de traktor importar y lo cargo, es como lo he hecho siempre, pero estos tuyos como los otros, lo cargo y despues de cargar el archivo tsi me sale el cuadro "select categories for import" y solo me sale seleccionado "controler mappings", encanvio si cargo un tsi que funcione bien me salen seleccionados bastantes mas...

Tambien tengo una duda sobre otra cosa que igual se debe a esto, porque antes creo que salia diferente... donde puedo seleccionar traktor para que utilize la xponent (la primera opcion del cuadro de ajustes "audio device") pues me sale "xponent (0in, 4out)(coreaudio)", creo que antes con el pc me salia 2in, 4out, no se si puedes ser por eso...
Tengo la version de traktor comprada de hace una semana, no se si sera por eso... a ver si puedes ayudarme!

gracias de nuevo.
Subir
djserrucho
#5 por djserrucho el 06/03/2012
Vamos a ver en primer lugar vayamos por partes el aparto ese que tu quieres usar en pc que usabas en mac eso es una controladora.Las controladoras usan unos mapeos que en algunas controladoras ya te lo dan echo todo para que tu conectes la controladora y empieces a usarla,hasta ahi todo ¿bien?,vale, en las controladoras que no te lo dan echo tienes que mapearlo tu y eso no es facil y no sabe hacerlo todo el mundo en internet lo explican pero claro no lo suficiente mente bien y te aseguro que no vas a saber ,lo digo por epxeriencia con una xone 1d de allen & heat.Quiero decirte con esto que el mapeo que tu tienes esta echo en traktor pero para la version mac con los archivos de mac por lo tanto al querer cargarlo en version pc no te funcionan.Hay 3 opciones:
1.-Buscarte la vida po internet y apreender a mapear y mapeartelo tu con traktor version pc y luego exportarlo y guardartelo en un cd.
2.-Si conoces a alguien que sepa mapear pedirle el favor al chico de que te lo mapee el que eso sera mas dificil
3.-Ir a alguna tienda donde vendan cosas de native instruments y decirles miren tengo un tsi de traktor pero esta en version mac me han comentao que los que teneis tienda y vendeis productos de native instruments teneis un programita que os ha dado native instruments que podeis pasar un tsi de mac a version para pc,preguntarle qe si lo hacen que tu les pagas y todo y si dicen que si pues que te digan precio les das un cd pa que te lo graben y prou y si no quieres eso pues nada usala en mac.Esero haberte ayudado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo