Traktor Y Yosemite

Frederic
#1 por Frederic el 04/12/2014
Hey! Por desgracia actualizé mi MacBook Pro 13" (no retina) a yosemite.
Al abrir traktor, veo la ventana del software, pero queda bloqueado, y el ratón se convierte en la rueda de la muerte de colorines y de allí no pasa.
He desinstalado y estoy volviendo a descargar desde NAtive instruments la 2.7.
Alguien sabe si esto es normal?
Escribo cuando esté descargada del todo y vuelta a instalar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frederic
#2 por Frederic el 04/12/2014
He reinstalado Traktor, y sigue colgandose nada más arrancar.
Alguna ayudita?
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 04/12/2014
que version de traktor a descargado la 2.7.1?
Subir
Frederic
#4 por Frederic el 04/12/2014
La más reciente desde la pagina de native
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 04/12/2014
yo tengo yosemite en un macbook pro 13 de mediado del 2010 y cero problemas.
Subir
Frederic
#6 por Frederic el 04/12/2014
Lo curioso, es que tengo un macbookpro de 17". El cañon ese de 2.7ghZ.
Y le instale la copia de seguridad del de 13.
Allí también me falla del mismo modo.
Lo que creo que debería añadir al post. Es que tengo un par de productos de native no activados en el service center...
Puede darme problemas por eso?
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 04/12/2014
si tienes traktor activado,no tiene que darte problemas
Subir
Frederic
#8 por Frederic el 04/12/2014
He enviado mail a native. Y mañana el de 17" lo restaurare y solo pondre traktor. A ver que paa... Que los de native se toman su tiempo en responder siempre :S
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 05/12/2014
Yo desde que he actualizado a Yosemite me va bien pero no puedo abrir las preferencias por que tarda en responder unos 20 segundos, cambio algo de las preferencias y otros 20 segundos, cierro preferencias y otros 20, lo cierro y se puede tirar 40 o 50 segundos hasta que cierra el programa...
Subir
Frederic
#10 por Frederic el 05/12/2014
Native siempre tarda en sacar parches para las nuevas versiones de osX...
Creo que no saben lo que son las betas.
Porque cuando subí a mavericks, me paso algo parecido
Subir
Max
#11 por Max el 05/12/2014
...es "el ansia viva" lo que nos "reconcooooome" :loco:

...lo queremos todo para ya !! ...y no tenemos paciencia. :estonova:

...queremos "lo último", "lo mejor", lo más "cool" !!

...y lo que es peor......tardamos en ESCARMENTAR ](*,)

...con OS X pagué el precio de los problemas de la primera actualización de Snow Leopard a Lion....luego con Mountain Lion.....algo mejor.

...escarmenté.

...actualicé a Maverick no hace mucho.....y me evité el tener problema alguno de actualizaciones de drivers de firmwares...etc. de cualquier cacharro y software. Cuando he actualizado, ha sido porque ya estaba a disposición las actualizaciones de los programas para dicha versión a actualizar.

...si, vale....ahora es Yosemite. En los iMac de mis hijas lo tengo actualizado.....y vale.....para lo que lo usan...va bien....pero yo hasta el año que viene, seguro que no actualizo....como os digo: hay que tener paciencia y esperar a que los desarrolladores lo tengan todo preparado para actualizar con seguridad.

..aunque nuestro equipo esté "más retrasado" que el del vecino......que tampoco pasa nada. :ook:
Subir
2
Kdjsound
#12 por Kdjsound el 05/12/2014
Subscribo lo dicho por Max, yo mi MBPro lo tengo con Lion, si me tira bien del Ableton y el Traktor y los tropecientos plugs para que tocarlo…..
Subir
steiner1974
#13 por steiner1974 el 08/12/2014
Hola a Tod@s!
tengo Lion 10.7.5 y me gustaría actualizar a Mavericks y no a Yosemite, dado que el primero parece ser estable y el segundo no. Quiero actualizar, porque parece que Apple y NI me obliguen. No tengo ninguna razón en especial para actualizar , pues Traktor y Maschine (que son los programas que me obligan a actualizar) me funcionan a la perfección con mi versión actual, pero desde esta ya no puedo actualizar la última versión de Traktor ni la de Maschine 2.0. En su día, si no ando equivocado , la actualización de Mavericks fue gratuita, pero desde la web de apple o desde la App Store ya no aparece por ningún lado, solo Yosemite, y por las opiniones y comentarios que he leído, me da un yuyu… ya que tengo un montón de productos NI : un F1, un X1 mk1 (este es el que me da mas miedo….), una Audio A6, Maschine MK1. Si alguien me puede decir de donde descargar Mavericks se lo agradecería.
salu2.
Subir
david laroke
#14 por david laroke el 08/12/2014
#13 ami me aparece en apple store en mi cuenta,aki hay un enlace de la version 10.9.2. por si te sirve.http://support.apple.com/kb/DL1725?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
Subir
Frederic
#15 por Frederic el 08/12/2014
gente! Problema solucionado! (el principal del post)
Native me envió un mail en tiempo express!
Por si a alguien le pasa, es porque tiene protools y los drivers de Avid (mBox o similares)
Sólo hay que mover de sitio el pluguin avidcoreaudio
:D
gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo