Traktor Y Yosemite

Max
#61 por Max el 15/01/2015
#60

...si. Suelo reparar permisos de vez en cuando y limpio archivos duplicados y suelo tener bien el mantenimiento del portátil, pero nada.

...incluso he borrado toda la carpeta de Native y he copiado la misma del iMac...y nada.

...Java actualizado, ficheros repasados....ambos son Intel (uno es i7 y el otro i5 ambos con 8Gb de Ram).

...lo último que me queda es borrar Ableton y Logic por si interfirieran en algún fichero compartido relacionado con el audio (otra cosa que también he repasado hasta la saciedad). Lo único que no he comprobado es la gráfica....pero la resolución es la misma y no creo que influya.

...voy a hacer ahora mismo una copia de seguridad tal como lo tengo con Yosemite en un disco duro aparte y voy a borrar todo y a reinstalar todo desde cero y con Mavericks, así también aprovecho para hacer "limpieza profunda". El 22 tengo un bolo importante y me veo llevándome un iMac de 21".

...mientras, estoy a la espera de la contestación de Native (la segunda, la primera fue rápida y fueron efectivos) y a ver qué pasa.

...os iré contando.


#59
...al principio, Mavericks se "adaptó" de igual manera, con problemas. Pero una vez solucionados los mismos, todo como la seda.

...no tengas miedo ahora con Mavericks, puedes actualizar tranquilamente.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cata
#62 por Cata el 15/01/2015
Max hola,
Has copia de seguridad antes y prueba esto:

En la carpeta de Traktor cambia el nombre de archivo "collection.nml" por "collection_original.nml." a ver si es que hay algo corrupto ahí. Luego intenta abrir el programa a ver si te deja.

Saludos.
Subir
1
Max
#63 por Max el 15/01/2015
#62

...gracias Cata, voy a probar a ver. Aunque creo que no tiene nada que ver con la colección de los track....aún así, probaré...nunca se sabe.

;)
Subir
Max
#64 por Max el 16/01/2015
...bueno, novedades:

...he estado hablando con un amigo que se dedica a visuales y me ha dicho que le ha pasado lo mismo. También tiene iMac y con Yosemite ningún problema, al principio sí por compatibilidad con alguna de sus cámaras...pero por lo visto, a nivel de imagen ya lo tiene solucionado.

...me comenta que él y amigos más han tenido problemas en los MacBook Pro con el audio. Por lo visto "algo" hay que no funciona correctamente porque todavía Yosemite tiene "bugs" que van corrigiendo, pero que no te puedes fiar.

...hay un chico que lo tiene en su MacBook, pero es un Air de los últimos y no le ha dado problema Yosemite con Traktor, aunque tiene la 2.6.8 y está contento y no actualiza a la 2.7.1

...resumiendo: NO ACONSEJO ACTUALIZAR A YOSEMITE, si tienes un MacBook Pro.

...he tenido que borrar y formatear todo y ahora estoy reinstalando Mavericks desde cero, con la molestia y el tiempo que se pierde.

...instalaré Traktor 2.7.1 (que antes yo tenía la 2.6.8)....y a ver qué tal. Porque lo mismo no es cosa de Yosemite, lo mismo es cosa de Traktor. :-k

...os seguiré contando. :triston:
Subir
2
faelitox
#65 por faelitox el 31/01/2015
Esto es de la pagina de NI que creo que viene bien dejar por este hilo, Yosemite Compatibility News:

http://www.native-instruments.com/en/support/knowledge-base/show/3163/mac-os-x-10.10-yosemite-compatibility-news/

Los dos problemas que describen son que no reconozca el hardware, o que no terminen de cargar las aplicaciones.

El primero solo le pasa a algunos cacharros y dan un update de firmware.

Otro problema también puede ser esto:

http://www.native-instruments.com/forum/threads/solution-traktor-s2-hw-working-w-os-x-10-10-yosemite-developer-preview.225267/

Al parecer el instalador del driver viene con dos paquetes de drivers el 10.5 y el 10.6 y le da por instalar el 10.5 en lugar del 10.6. La solución es mostrar el contenido del paquete del .mkpg, e instalar manualmente el 10.6


El segundo, que no terminen de abrir las aplicaciones, puede ser por un conflicto con otros drivers, en especial el de digidesign (avid protools, no se como lo hacen, pero su driver core audio siempre se las arregla para dar por saco). Otros plugins también pueden dar problemas: RazerAudio.plugin, Hear.plugin, SoundBunny.plugin

la solución es borrarlos.

saludos!
Subir
Teo Tormo
#66 por Teo Tormo el 01/02/2015
Yo hice el cambio a Yosemite estos últimos días, Traktor Scratch Pro va sin problemas, versión 2.7.1. De hardware tengo una mesa Z2 y controladores F1 y Z1. Tengo un Mac Mini late 2012 con i5.
La primera vez que arranqué Traktor tras actualizar el SO tardó mucho en arrancar, después ya perfecto.
Subir
Mulli
#67 por Mulli el 21/04/2015
Yo acabo de probar en mi iMac Mid 2011 (i5 Quad Core, 4Gb Ram) y con Yosemite y Traktor 2.7.1 me va fatal, aun subiendo la latencia a 30 ms me da saltos, cuando cargo un tema tiene un parón la música....

Quería llevarlo este fin de semana a un bolo que tengo y voy a tener que llevar el portátil con Windows, el cual va perfecto con 2.7.1 y la latencia a 5.5ms (Dual Core 2.3Ghz, 4gb Ram)

A ver si me llegan los otros 4Gb de Ram para el iMac, de momento voy a instalar Mavericks y Traktor 2.6.8.
Subir
alejoperez
#68 por alejoperez el 21/04/2015
tengo un problema desde que actualice a yosemite y es que me sale una franja blanca que cubre toda la parte de arriba hasta la parte de arriba de los primeros dcks (A y B) y la única solución es cerrando traktor, aparentemente es cuando uno lo pone a pantalla completa y después lo quita de la misma varias veces.
Subir
Mulli
#69 por Mulli el 23/04/2015
Bueno, instalé Mavericks 10.9.5 en mi iMac Mid 2011 (i5 Quad Core, 4Gb Ram) y Traktor 2.7.1 y ayer después de 3 horas pinchando, ningún problema, eso si, tengo que tener desactivado lo de Enable Multicore processor, si lo dejo activo, tengo chasquidos, subidas y bajadas de volumen, y saltos en la música.

Hoy me han llegado los otros 4Gb de Ram y va un poco más suelto, eso si, el consumo de CPU no sube apenas.
Subir
satellite
#70 por satellite el 24/04/2015
Yosemite, 2.7.3 y 2.7.4 beta funcionando sin problema. Yo probaría a hacer una instalación de cero, ni actualizar ni importar datos de TimeMachine.
Subir
_humo_
#71 por _humo_ el 13/09/2016
Buenos días,

Retomo este hilo bastante antiguo pero la verdad es que en estos temas de Mac y tal estoy bastante pez.

Necesito una tarjeta de sonido nueva y pensaba en las Scarlett 2nd gen. El problema es que sólo admiten Yosemite o el Capitán y yo estoy con OS X 10.9.5

También tengo Traktor en este Mac y de aquí mi temor a pasar a Yosemite.

¿Me podéis decir si todos estos problemas que habéis ido listando en este topic se puedan dar ya por solucionados y podré actualizar sin problema o es aún arriesgado?

Muchas gracias
Subir
steiner1974
#72 por steiner1974 el 13/09/2016
#71 yo con Yosemite bien. Traktor Scratch Pro 2, un X1 mk1, un F1, Maschine mk1, una audio 6 y 2 Acura con DVS. Yo tengo la misma duda que tu pero con El Capitán, pero aguanto y me sigo rigiendo por " lo que funciona, no lo toques...”
Salu2.
Subir
_humo_
#73 por _humo_ el 13/09/2016
#72 Sí, en esta situación me encuentro y como bien comentas podemos extender la duda a El Capitán.

Estoy leyendo pestes de ese OS en lo que se refiere a funcionamiento de herramientas musicales.

Mi gran temor viene de la necesidad urgente que tengo de una tarjeta nueva para temas de producción. En el mismo mac tengo el Traktor que lo uso a menudo para sesiones y realmente no quiero tener problemas con eso.

Entre una cosa (El Capitán dando problemas para ableton, vsts etc.) y la otra (el riesgo que implica para Traktor) creo que me acabaré comprando la versión antigua de la Scarlett 18i8 y dejando el mac como está.

Gracias y saludos
Subir
Anthony
#74 por Anthony el 15/03/2022
Haber si alguien también le pasa. Ayer instale Yosemite en mi Macbook del 2008 ya q con el capitán me iba bastante lento. Al instalar traktor que es para lo único q lo utilizo este macbook ... Tengo el problema que no puedo activar mi traktor pro 2 ya que el service center no funciona y me pide Native acces que me dice q necesito una version de OS X mas actualizada no hay manera de activar mi producto. Alguien le ha pasado ? un saldo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo