Traktor Z1 + 2 decks + 1 Remix deck

steiner1974
#1 por steiner1974 el 04/03/2014
Hola a tod@s,
Estoy valorando la posibilidad de pillarme un Z1, pero, tengo la duda de como rutear el canal del Remix deck, si el Z1 tiene solo 2 canales. Es posible? O solo se puede usar el deck A para canciones y el deck B para el Remix deck?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 04/03/2014
Cada deck puede emplearse para lo que quieras.
Subir
steiner1974
#3 por steiner1974 el 04/03/2014
Ufff, me he explicado fatal...
Intentando mejorar mi explicación, quiero saber si se pueden usar 3 decks simultáneamente (deck A+ deck B+ Remix deck C), es decir 3 canales simultáneamente.
Yo uso una DJM-350 y el canal del MIC lo uso como un tercer deck para usar los Remix. Deck, pero al no tener la Z1 este canal, no se si se podría hacer lo mismo.
Espero haberme explicado mejor y gracias por responder tan rápido.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 04/03/2014
El controlador sólo tiene controles físicos suficientes para dos canales, y su mapeo "de fábrica" sólo tiene como objetivo controlar dos en Traktor, así que para controlar 3 canales, tendrías que crearte un mapeo personalizado, empleando un modificador, de manera que al activar el modificador uno de los canales de control de Z1 pasara a controlar el deck C.
Subir
steiner1974
#5 por steiner1974 el 04/03/2014
Entiendo, gracias por la información Teo. Pues va a ser que no, porque no cumple con mis necesidades. Nunca me ha convencido el mapear los decks con modificadores. Lástima, porque me hace tilín...
Salu2
Subir
Angel
#6 por Angel el 04/03/2014
Yo tengo z1 y un x1 y a la espera de pillarme un f1

Se puede utilizar los 3 decks como quieres pero no podras ecualizar el remix deck.

Puedes utilizar canal A y B y controlarlo con la z1, depues controlar el remix deck con el f1 y utilizar los filtros y los faders del propio controlador.

De poder se puede he incluso 2 trakdeck y 2remixdeck con un z1 un x1 y un f1

Saludos.
Subir
steiner1974
#7 por steiner1974 el 04/03/2014
Y por qué canal sacas el sonido del deck C si lo tienes 2 y ya los estas usando con el A y el B?
Supongo que se puede si compartes el canal con el deck A o B no? Pero es una opción que no me resulta práctica.
Subir
Angel
#8 por Angel el 04/03/2014
No la tarjeta de sonido es independiente del controlador.

Tu controlas 2 canales pero puedes utilizar 4 es como la Audio2 por una salida sale el audio y por la otra la pre escucha.

Yo incluso con el raton me pongo bases en el remisdeks C para probar y sale el sonido perfectamente

http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/traktor-for-ios/traktor-kontrol-z1/overview/setup-examples/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo