Traktor Z1 se congela.

loren23.
#1 por loren23. el 15/08/2014
Buenas, tengo la Z1 y a los pocos minutos de empezar a pinchar se queda congelada y tengo que desconectar el USB y volverlo a conectar, y vuelve a sonar. Necesito una solución urgente ya que pincho en un pub y esta misma noche se me ha ido como 3-4 veces en 20 minutos.

Decir que tengo la Z1 conectada en un USB 3.0.

A principio de la noche he estado pinchando una hora seguida sin que se corte, ha sido ahora a las 5 cuando al ponerme de nuevo se ha cortado muy seguidamente.
Otras veces me había pasado algún día suelto pero lo de hoy ha sido brutal...

El portátil es un Acer i7, 4GB de ram, 750 de disco duro (toda la música está en el disco duro)

Espero que me deis soluciones por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
loren23.
#2 por loren23. el 19/08/2014
Nadie?
Subir
loren23.
#3 por loren23. el 24/08/2014
Necesito ayuda por favor, se sigue parando y no se que hacer ya. Algun manual que venga como configurarla o algo, gracias.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 26/08/2014
Comprueba que:
- Tienes el último Traktor, el 2.6.8
- Tienes los últimos drivers y firmware del controlador (el z1 es popular por fallar si no tiene el firmware actualizado).
- Native Instruments recomienda conectar el Z1 directo al ordenador sin usar ningún hub USB.
- Prueba a desactivar el wifi y el bluetooth, en algunos ordenadores con Windows parece que esos dispositivos pueden interferir con dispositivos USB de audio de baja latencia.
Subir
loren23.
#5 por loren23. el 28/08/2014
Teo Tormo escribió:
Comprueba que:
- Tienes el último Traktor, el 2.6.8
- Tienes los últimos drivers y firmware del controlador (el z1 es popular por fallar si no tiene el firmware actualizado).
- Native Instruments recomienda conectar el Z1 directo al ordenador sin usar ningún hub USB.
- Prueba a desactivar el wifi y el bluetooth, en algunos ordenadores con Windows parece que esos dispositivos pueden interferir con dispositivos USB de audio de baja latencia.


Antes de nada gracias por preocuparte.

- Te digo, he actualizado recientemente a Traktor 2.6.8, este finde lo probaré en el pub a ver si se queda pillado.
- Los drivers estos son los únicos que he encontrado, en la pagina oficial de Native Instruments del día 3.07.2013. link => http://co.native-instruments.com/index.php?id=freeupdates&_ga=1.67216657.1463626063.1409224934#Traktor_Kontrol_Z1
- Tengo la Z1 conectada directamente al USB sin ningun HUB, lo tenía en un USB 3.0, lei que daba fallo, lo puse en un USB normal y fallaba igual.
- El Wifi y el Bluetooth están desactivados y estamos en las mismas.

Las dudas que tengo es probar el finde en el pub a ver si se queda pillado con el Traktor 2.6.8 y los drivers y firmware que no encuentro otro que ese que he puesto anteriormente, si sabes de alguno mas reciente te pido por favor que me lo dejes aquí para descargarmelo.

Gracias y perdona las molestias.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 28/08/2014
A ver, la página que me enlazas es la correcta, pero desde la fecha que indicas, 3 de Julio de 2013, han salido hasta ahora versiones nuevas del del firmware. Concretamente creo que en Mayo la cambiaron. ¿Te descargaste el Device Updater 1.1.4 de la página que me has enlazado y le hiciste actualizarte el firmware? Si lo hiciste ya lo tienes, todo, no hay más nuevo.
Subir
loren23.
#7 por loren23. el 28/08/2014
Según el Device Updater pone que tengo la última versión instalada. En principio como tú dices está todo, este finde os contaré a ver si hay suerte.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 28/08/2014
#7 Pero, hay una cosa que no entiendo, ¿por qué debes esperar al finde para saber si funciona o no? ¿usas en el pub un ordenador distinto al de tu casa?
Subir
loren23.
#9 por loren23. el 28/08/2014
En mi casa nunca se me ha bloqueado, tampoco le doy mucha caña, en el pub al estar casi toda la noche funcionando.. aunque no se. Lo mismo puede ser que sea la mesa del pub(akiyama mc e2), los cables.. no se.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 28/08/2014
mmmm, podrías comprobar si cuando se producen los problemas hay algún pico térmico… hay algunos programas que toman la temperatura de los sensores que tienen los ordenadores en la placa y el procesador. Igual al estar muchas horas se calienta demasiado.
Subir
loren23.
#11 por loren23. el 28/08/2014
Me extraña que sea la temperatura porque el portátil me lo compré hace un mes. Cuando falla la Z1 se escucha como cuando sacas un USB, y a los 2-3 se reanuda la música solo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo