Traktore Kontrol 2 para empezar?

ximii
#1 por ximii el 11/06/2012
Hola gente,

soy un novato en este mundillo y quiero empezar!!! Desde hace meses que escuho muchissimos artistas, salgo a fiestas y me e llenado mi PC de musica de todo tipo.

Ahora quiero dar ya el salto y ser yo quien empiece a darle caña.

Tengo en mente pillarme la controladora Traktore Kontrol S2..ya que me parece bastante buena y quiero que sea de NI. La duda que me coge es si se me quedara corta el tema de las 2 pistas i los loops..Es decir si para empezar va bien o si puedo aspirar a la 4 mejor vaya a por ella..Realmente tendria que hacer un esfuerzo economico, pero lo que no quiero es que en question de meses se me quede corto..

me gusta muchissimo jugar con los efectos y los samples..con lo qual, nose que ventaja o desventaja a dia de hoy me supondria el tener 2 pistas en vez de 4.

Algun consejo??? Es buena eleccion para empezar de 0???

Muchissimas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 11/06/2012
Esta bien la S2,y si te gustan los efectos el traktor tiene muchos
y los manejas con la propia controladora con los botones de arriba donde pone "FX1 - FX2"
Un saludo.
Subir
asiergarcia
#3 por asiergarcia el 11/06/2012
en mi opinion pienso q por lo q te cuesta la S2 por un poco mas te cojerias la S4 con 4 decks i no tendrias q gastar nada mas en el futuro
hace tiempo tambien se debatio sobre porq abian exo la S2 si por poco mas estaba la S4 y en general la gente opinaba q la S2 se qedaba corta enseguida y hubo un comentario q ami me sorprendio fue q la abian exo para q la gente al pensar lo q cuesta ls S2 te compraras la S4 sin neecsidad de mas adelante a comprar otra
asiq yo daria el paso a comprarme la S4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo