Traktorpro 2decks x1+2 decks maschine+soft maschine sync!

MZ
#1 por MZ el 06/12/2010
Hola. Quería saber si alguien utiliza o sabe komo hacerlo el traktor scratch pro con audio 8 dj controlando 2 decks kon un kontrol x1, otros 2 kon la maschine y a la vez kontrolar el soft de la maschine kon la misma makina. todo esto sincronizado desde el traktor.
Esta es mi idea y no se si en un mismo macbookpro podra hacerse, con una sola tarjeta de sonido con una mesa de 4 canales. si se puede, por que canal saldria el audio del soft de maschine? tendría que usar la salida de cascos del mac o podria usar un mismo canal para un deck y para el audio de maschine?
Me imagino que podra hacerse y esa es mi idea para hacer mis sets, por ahora no he conseguido controlar los decks 3 y 4 kon maschine, utiliza el x1 y la maschine para los decks 1 y 2, veo la funcion de usar 2 kontrol x1 pero no usar maschine komo otro kontrol x1 digamos. Kon todos los aparatejos que me he komprado no kisiera tener que komprarme otro x1...ni otra tarjeta de sonido.. ya que ya sería ademas demasiado cacharro para un directo.
He buscado por ahi y no veo nada claro. He encontrado un video que dice komo sincronizar el traktor kon maschine y poco mas. voy a seguir indagando pero si alguien sabe algo, si se puede o no se puede hacer... me vendria bien algo de ayuda. muchas gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MZ
#2 por MZ el 07/12/2010
Estoy muy loco o que? Solo querría saber si es posible hacerlo bien, UP!!
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 07/12/2010
estas locoooo ...pero me encantaaa jejeje a ver si tienes suerte estare pendiente a ver como se soluciona lo tuyo parece interesante

UP UP UP!!!
Subir
gypsy
#4 por gypsy el 06/02/2013
claeo k se puede .. yo tengo un x1 -- maschine y un nano kontrol

tengo los 4 decks
el x1 a -b y modo shif efectos..
la maschine solo la ocupo sincronizada para crear sonidos en vivo
el nano kontrol fader a-b
mixer y fader c y d..
con la x1 manejo los loops de los 4 decks y los hot cue...
solo es cuestion de mapearlos tu mismo y claro k se puede .
existen las funciones delos modificadores estos son de gran ayuda puedes controlar varias funciones con una misma tecla..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo