Traktorpro2 + uc-33e

dajor
#1 por dajor el 13/04/2014
buenas!!!
hace unos meses ma actualice a la version pro 2, instale el windows 7 y desde entonces no he podido usar mi uc-33 con traktor pro2, en la version pro 1.2.7 la reconocia pero esta ultima no, e reinstalado drivers el pc me reconoce perfectamente la uc-33, en configuracion sigo todo al dedillo y no hay manera cuando muevo algun fader de la mesa la luz que indica que el midi lo reconece traktor no se enciende.
a ver si se me escapa alguna cosa y vosotros lo veis.
gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 13/04/2014
Mira en el control manager que los puertos midi estén en All.

Si no tienes ningún mapeo abierto o cargado no suele reconocerlo...

Pruébalo por que Ami alguna vez me ha pasado.
Subir
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 15/04/2014
los tsi han cambiado en las nuevas versiones y por eso a lo mejor no te vale. Si en el menu desplegable de In-port y Out-port no te aparece, es problema de drivers, y si te aparece, mejor mapealo otra vez. Teo tormo está haciendo muy buenos tutoriales para mapear nuestros controladores.

Con respecto a lo de los mapeos, si lo pones en All ports, y te coinciden dos controladores con la misma nota o CC, te puede formar un buen pifostio. Mejor seleccionar cada mapeo por aparato.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 15/04/2014
Muchas veces poniendo en in/out el controlador especifico no me lo reconocia, incluso no se encendia la luz de que traktor está recibiendo midi pero si lo pongo en all me lo reconoce sin problemas.

metete en la pagina del fabricante a ver si dicen algo, o han puesto slgun nuevo tsi para la ultima version...

Para mi que es lo de los puertos...
Subir
dajor
#5 por dajor el 16/04/2014
buenas!!!
los drivers los tengo actualizados, y los in/out estan "all", traktor sigue sin reconocerme el midi, nada seguire provando de mientras pasare a analogico con mi ecler
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 16/04/2014
Prueba a borrar los mapeos que tengas abiertos, abres un nuevo mapeo y sin agregar ningun control pones los puertos en "all ports" cierra las preferencias y mueve algun control a ver si se enciende la lucecita del midi....

Es bastante raro que no te detecte el midi O_o
Subir
Mr Zurdo
#7 por Mr Zurdo el 16/04/2014
Mira a ver si por casualidad has cambiado el canal midi del controlador y por eso no te lee los comandos pero si que te detecta los datos.
Para hacerlo intenta mapear cualquier cosa, dale a Learn y mira que coincida el canal que te aparece, con los del mapeo.
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 16/04/2014
#7

Si el caso es que traktor no reconoce que le estan llegando mensajes midi
Subir
Mr Zurdo
#9 por Mr Zurdo el 16/04/2014
No se como, pero habia leído que si que se le encendía la lucecita.....esto de no dormir mucho..... :S

Mira que esté en Dispositivos e Impresoras....a ver si te aparece ahí.
Subir
dajor
#10 por dajor el 21/04/2014
hola, he estado unos dias fuera!!! jeje
bueno nada de nada es mas he instalado la version pro 1.2.7 de traktor la cual antes me funcionaba (la uc-33) y ahora nada de nada, lo he provado todo y nothing, a ver si sera problema del windows 7, aunque el me lo reconoce.
espero alguna idea gracias!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo