Trampas de Graves! colocacion!

foxter
#1 por foxter el 24/02/2011
Hola qtal? He comprado estas trampas de graves https://www.thomann.de/es/auralex_acoustics_lenrd_bass_traps_burgundy_4.htm

Mi duda es si se peuden colocar en horizontal o tienen q ser verticales?, porque horizontal me viene genial para las esquinas en el techo, pero vertical (hacia abajo la verdad que tngo el espacio reducido y no caben)...se podrian poner horizintal? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 24/02/2011
Si, en principio no tiene problema
Subir
foxter
#3 por foxter el 24/02/2011
ok muchas gracias artem! lo colocare asi xq me viene muxo mejor, pero asi tambien desempeña bien su funcion verdad?
Subir
inches12
#4 por inches12 el 24/02/2011
pero hacen el mismo efecto colocadas en el techo que en la pared ?? a que altura se colocarian??
Subir
ipso
#5 por ipso el 16/02/2013
Buenas tardes,

escribo en este hilo para no abrir otro ya que tengo la misma consulta que foxter. Estoy acabando de montar mi home-studio en casa y me han llegado ya las trampas de graves (en concreto, EQ ACOUSTICS AIRSPACE BASS MASTER GREY). Mi pregunta es la misma, por problemas de espacio en una de las esquinas no puedo colocar en plano vertical una de las trampas (hay una puerta, y si la trampa mide 60cm debería cortarla unos 20cm para poder colocarla).

Como no veo factible el cortarla, ya que imagino que a menos materia menos absorción y tampoco quiero hacer una chapuza, ¿se pueden colocar ambas trampas en el plano horizontal (como se colocan normalmente, pero giradas 90º)

Gracias por adelantado,
¡un saludo hispasonicos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo