Trampas de graves

EAC
#1 por EAC el 18/01/2009
antes veia en thoman trampas de gaves mas economicas que las de auralex eran lisas con forma de triangulo y habia otro modelo que hacia en la esquina una especie de curva, ademas tambien tenian unos dados cuadrados de espuma para las esquinas todo ese material es que ya no lo venden
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ESTUDIOS VINDIO
#2 por ESTUDIOS VINDIO el 28/01/2009
Aqui compré yo trampas para graves baratas.

http://www.foamforyou.com

Un saludo.
Subir
urbania
#3 por urbania el 28/01/2009
MIra en music store, las tienen con forma de cuarto de circunsferencia que van muy bien y a buen precio, eso si, las venden de 2 en 2.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 28/01/2009
Trampas de graves económicas.......:

diy-paneles-acusticos-t211258.html

Saludos
Subir
EAC
#5 por EAC el 28/01/2009
vale por fin encontre la trampa a la que me referia, es esta que pongo abajo y esta en music store,la redondeada.
0ab84fc4e888dd2bb4e23af736284-1910011.jpg
Imagen no disponible


pero ahora la duda que me surge es cual de estas dos es mejor ya que por precio andan similar:
la redondeada en music store vale 47,60€ dos unidades + 20 de gastos de envio
la otra es de vicosutic y la venden en microfusa po 22 € unidad + unos 10 o 12 € de gastos de envio
Subir
Damien Rice
#6 por Damien Rice el 30/01/2009
Habria que ver los coeficientes de absorcion de cada, pero aun asi, me decantaria por las de vicoustic, que es una empresa dedicada a la acustica, antes que las de musicstore. Ademas te cuestan lo mismo.

Tambien tienes la posibilad que comentan arriba, hacertelas tu mismo. Mira el enlace que ha puesto Eduardoc que es muy completo e interesante.

Azconaa, que tal esas trampas? Los precios son muuuy baratos.

Saludos.
Subir
zsynth
#7 por zsynth el 30/01/2009
las de Vicoustic son muy buenas, he estado en elgunos estudios que tienen puesto material de esta firma y la verdad es que el resultado es muy muy bueno....
Sin duda: http://www.vicoustic.com/produtoInfo.asp?Id=22
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo