Trampas de graves

malacara
#1 por malacara el 10/03/2009
buenas el caso es que quiero colocar unas trampas de graves, el rincon donde tengo mi home studio era antes un armario empotrado el cual he tirado, lo he revestido con paneles del leroy no recuerdo el nombre al igual que los laterales y a mi espalda (con el truco del espejo)
el caso es que quisiera quitar esas frecuencias graves que molestan.
¿donde deveria colocar las trampas y cuantas? ¿encima de los monitores?
las medidas de mi cuarto son 4 por 3 por 2,60 de altura.

gracias

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
P2240018.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 12/03/2009
:-k creo que tendria que colocarlas encima de los monitores y en las esquinas a mi espalda ¿?

saludos
Subir
1
dav_ Baneado
#3 por dav_ el 12/03/2009
malacara escribió:
:-k creo que tendria que colocarlas encima de los monitores y en las esquinas a mi espalda ¿?

saludos


Pues creo que sí, yo los he visto así y pienso ponerlos así mas o menos.
Subir
malacara
#4 por malacara el 12/03/2009
mirando fotos de estudios las tienen colocadas de esa manera, si alguien dice lo contrario :-#


un saludo
Subir
Lucas Toledo
#5 por Lucas Toledo el 15/03/2009
Con las dos primeras trampas es como deberías empezar ;)
Subir
DigitalBoy
#6 por DigitalBoy el 15/03/2009
Lo primero.. eso que has echo te puede generar flutter.. pues tendras las paredes muy absorbentes y el techo y suelo poco absorbente ..

En segundo lugar las trampas de graves han de empezar a colocarse por las esquinas .. superiores.. y continuar por las inferiores.. ..
La cantidad de absorbente ya depnde de la cantidad de grave que quieras absorber.. no obstante.. se equitativo.. y no pongas mucho absorbente en un sitio y poco en otro.. pues te quedara una sala muy descompensada.. Bueno.. puedes intentar crear una sala LEDE ... pero personalmente no me gustan.
Subir
malacara
#7 por malacara el 15/03/2009
gracias a los dos por contestar empezare colocando dos encima de los monitores y dos en las esquinas que tengo detras

¿esta bien asi?

saludos
Subir
dr_g0nz0
#8 por dr_g0nz0 el 20/03/2009
No aporto nada pero he de decir que me parece increible la idea de meter un estudio en el hueco de un armario!! :D

ha quedado wapisimo!!
Subir
malacara
#9 por malacara el 20/03/2009
hay que hacer espacio para estar a gusto :wink:

por otro lado he probado a colocar unas en las esquinas de encima de los monitores y la verdad es que se nota bastante los graves son mas nitidos y dejan espacio libre para los agudos

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo