El trance del futuro

CarlosDjinn
#31 por CarlosDjinn el 19/08/2009
Alguien escribió:
a mi el trance pastelero pachanguero de van buuren para mi no es trance.

Pero tio, te guste o no es Trance...
A eso me refería cuando decía que siempre ha habido una confusión con lo que era el Trance realmente.
Y por cierto, a mi ese Trance Pastelero Pachanguero me encanta!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#32 por ? ????ss??? ? el 19/08/2009
Alguien escribió:
Y si estamos de acuerdo, en España el trance murió y hace mucho, pero bueno nosotros desde nuestro colectivo al menos en el norte intentamos hacer algo, cosa que mucha gente dice "bah, esta muerto" y no hace nada. Al menos que por nosotros no sea. Si no persigues un sueño, no lo alcanzas. No pretendemos ser los putos amos, sólo que a la gente le llegue y que luego opine, es una full o si le gusta genial. pero al menos que llegue.

Porque mucha gente desde el desconocimiento dice..."trance? eso es una mierda", y sin escuchar. Porque sólo oyen la puta Loka fm y mierdas comerciales allá por donde salen.


mira justo estoy ahora mismos subiendo a youtube un trozo de ensayo de esta tarde, en plan muy informal a 3 platos, (con una mano grabando y otra pinchando XDDD) del trance que va a sonar en un festival rave que se hará aqui en Madrid...

yo si me esfuerzo por recuperar el trance, pero el trance que me interesa que se oiga y el que a mi me gusta, no lo de armin van buuren... seré anticuado, pero a la gente le flipa oir lo que pongo y pasa siempre como algo nuevo...

todo del 90 al 96... en media hora lo cuelgo :wink:

y bueno, siempre que existan estos temas, nunca morirá claro está, no me tienees que convencer de lo contrario :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 20/08/2009
ale aqui lo teneis... sed benevolos que no veas si es jodido pinchar con una mano grabando y la otra mezclando (esque en la primera mezcla se oye lo que sale de los cascos :cry: y no tenía hueco donde dejar fija la puta camara!)... jajajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

esperad un pokito si no va que aun lo estan procesando... que a veces tarda un pelin en dejarlo operativo los de youtube.

pd: ESTO ES TRANCE! =P~ =P~
pd2: si quereis saber alguno dónde se celebra la rave que me mande un privao :wink:
Subir
DJ_Sergi
#34 por DJ_Sergi el 20/08/2009
Las fiestas remember me gustan y la música de antes. Pero habiendo mucha música ahora no se no entiendo el porque tirar siempre de la música de antes. Aunque olé por ti, por hacer que el trance se oiga, la verdad que gente como tu poca!! :wink:

Mientras se oiga, genial, y suerte con la rave!!
Subir
? ????ss??? ?
#35 por ? ????ss??? ? el 20/08/2009
pues porque tirar de la de antes??? creo que es fácil, porque no se conoce... y pasa como si fuera nueva!! ^^ y encima son mucho mejores producciones que las que hay ahora... porque no tirar del remember?? a ver si me sacas el nombre de algun tema del video :wink:

tengo una residencia mensual que pongo minimal, pero suelo poner en mi garito cada 2 meses una fiesta de hard y acid que se que te molaría jejeje

un saludo makinotes!!!
Subir
CarlosDjinn
#36 por CarlosDjinn el 20/08/2009
No suena mal tio!!! Mucho acid... Te gustará Hybrid, no?? :lol:
El Finished Symphony, Just For Today y If i survive, uuff temazos!!

Aquí os dejo el vídeo del Finished Symphony:
http://www.youtube.com/watch?v=4z0CiLbUvi0
Subir
DJ_Sergi
#37 por DJ_Sergi el 20/08/2009
Al igual que el de ahora que tampoco es que se conozca. La gente no conoce ni lo de antes ni lo de ahora. No suena mal pero sinceramente prefiero lo que hay ahora y no digo que no haya que poner lo de antes, porque nosotros hacemos un par de fiestas al año con trance de la buena época dorada, pero tampoco nos gusta abusar. De hecho aquí en el norte las discotecas se pasan con sus fiestas remember, las hacen demasiado a menudo, para toda la música que hay en diversos estilos.
Subir
betelbino
#38 por betelbino el 20/08/2009
En España el trance arrastra todavía el san benito de musica bakala.

Hasta hace no muchos años pasaba con todos los estilos de electrónica. Yo personalmente pienso que el trance en este país no se quita esa imagen de música de mala calidad y poco cool.



(Lo de bakala lo digo sólo para definir y que se entienda, vamos... nada más)
Subir
Deejayshak
#39 por Deejayshak el 20/08/2009
Yo en el "ambiente" en el que me estoy moviendo por edad ( gente de 14 a 18 años) el trance es un estilo que no triunfa, a mi me encanta, de hecho, despues del house ( que no electro house o raggahouse ) es mi favorito, lo que pasa que estan tan curradas la melodias que a la gente no le gusta o al menos a los de esta edad que flipan con los trenta y pico remixes de klass y michael mind que todos suenan igual a sierra grave y con los cuatro temitas de juan magan y mastiksoul con sidechains y reverbs cortitos.

Por cierto siempre he tenido la idea de que en Europa el hardtrance y el psytrance seguian muy vivos pero quizas es por los toplist de mierda, jajajajjaj

Saludos :mrgreen:
Subir
svn
#40 por svn el 20/08/2009
bufff
no queria postear aki xq esto si q es un mundo.
antes...bueno y ahora xd la peña te tilda de raro hasta los colegas xq escuchas trance, me imagino q muchos empezarias como yo escuchando a mike olfield kraftwerk jean michel , y al final poco a poco vas descubriendo a esta gente, harald,pvd,rank ( pongo estos pero vamos laurent garnier, chis liebing, dj hell ........) y poco a poco ves lo q pinchan y te vas a tu propio estilo y a lo q te gusta.
Si nos fijamos en paul por poner a uno el 45 rpm es bueno desde tecno trance chill out es quasi perfecto ese step right on ese for an angel el más ravero de todos xd, pero tiene ese sonido q no acaba de convencer hasta q salio el out there and back q realmente tiene un sonido mas ambiental q dices esto esta completo y derrepente te saca reflections q dices bueno pues si es la moda q sea, nothing but you , connected no estan mal y luego vocales ( mierda puta joder )...siempre lo hizo y lo seguira haciendo pero ya no es ese desconocido q decias bua tengo remember con bt omg¡¡¡¡¡
si nos fijamos con emanuel top ya q lo han citado x ahi arriva xd todas sus producciones son muy por el estilo turkish bazar, mars ...son temas q incluso yo pincho y me gustan pero ahora tienes a kai tracid junto con kland cold q mas o menos han tomado las riendas y muchas de sus producciones tienen ese argumento ese sonidillo q dices este lo he escuchado antes.
aqui somos un monton y a unos les gustara el tecno otros el trance y otros la puta pachanga, señores esto es españa y es lo q hay mierda puta y no va a cambiar y si cambia pues ya no diras joder tengo esto yo y 50 pringaos más.
pero bueno mientras tengamos el foro para expresar nuestras agonias,depresiones y como no volvernos locos para conectar el ultimo cachibache del mercado estamos a salvo xd
Subir
DJ_Sergi
#41 por DJ_Sergi el 20/08/2009
Haremos todo lo que se pueda para que este país cañí de "chaquetas" al menos lo escuchen y luego opinen. No que te tachen de algo sin tan si quiera probarlo
Subir
djkrasty
#42 por djkrasty el 21/08/2009
Para mi el problema es que llevamos ya muchos años que el house esta saturandolo todo.
Y lo que no es house, es una mezcla de dance+house o regeton+house o progresive+house...
El house lo ha empapado todo y creo que a largo plazo vamos a ver una saturacion aun mayor que desembocara en house mas radical y un predominio de musica electronica mas austera en general.
Una lastima
Subir
DJ_Sergi
#43 por DJ_Sergi el 21/08/2009
La gallina de los huevos de oro. Siempre pasa igual se coge un estilo, se exprime se satura y se coge otro. Así paso con el progressivo, bumpin, trance...
Subir
? ????ss??? ?
#44 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
minimal...
Subir
? ????ss??? ?
#45 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
es curioso que esto funcione asi, al final nunca habrán buenas y nuevas producciones nunca, siempre sacarán temas, nunca canciones... al final la buena musica electrónica desaparecerá por culpa de la masificación... tiempo al tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo