Trance & Minimal plugins

Albex
#1 por Albex el 20/02/2009
Muy buenas a todos.Siento aver creado el tema en el foro equivocado. Soy nuevo en este mundo, el año pasado hice algun que otro remix de canciones y ahora estoy empezando a crear musica con este programa, el FLStudio 7.
Estube buscando plugins para producir trance y encontre el vanguard, que la verdad me ha parecido muy util, y me a permitido crear mi primera cancion propia.
Lo que busco es saber el nombre de plugins vst que necesitaria para realizar minimal, asi como algun otro para trance, e ir provando para ver que genero puedo llegar a dominar mas.

gracias de antemano
Albex
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 20/02/2009
Hola, Albex

Están muy bien el Z3ta+ o el Albino 3 para hacer trance. Bueno, hay muchos otros similares al Vanguard como el Nexus, por ejemplo.

Un buen vsti gratuíto es el Synth1vst. Descargable aquí :wink:
Subir
Albex
#3 por Albex el 20/02/2009
muchas gracias iris, ya me e bajado el synth1vst y estoy trasteando con el :)

y alguien sabe algo para minimal? un saludo
Subir
DirtyAndrew
#4 por DirtyAndrew el 20/02/2009
Puedes probar a descubrir el REAKTOR de native instruments, y por lo demás el minimal es encontrar los sonidos a tu gusto desde mi punto de vista claro.. ya que lo que quieres son sonidos muy acidos y de ese tipo.. luego también puedes probar el Absynth de native instruments pero ya para crear atmosferas "por ejemplo" aunque de todo puede salir algo.. la cosa es ponerse.. aunque no está de más que consigas samples y trastees con ellos..


salu2!
espero haberte orientado un poco más..
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 21/02/2009
oie, DirtyAndrew tiene razòn, los de Native Intruments son de lo mejor para el minimal, aunque claro si te acostumbras a crear sonidos con las herramientas de FL Studios, despues preguntar por plugins para minimal no hace falta.
Subir
Albex
#6 por Albex el 21/02/2009
gracias! las respuestas me fueron de ayuda
Subir
LuCiFeRuZ
#7 por LuCiFeRuZ el 25/02/2009
En realidad para hacer un estilo de música es más lo que tu lleves dentro que el plug que utilices. los plug son ya más para aplicar los sonidos que más te gusten.
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 25/02/2009
Vanguard, como he dicho muchas veces, tiene una pegada en graves y un sonido metalico excesivos. Por mas que testeo la demo y mi version lite, no veo por donde cogerlos.

Para trance lo mejor tirando por simpleza y buen precio es el Synth1, gratis, o el Firebird+ (de uno de los desarrolladores de Vanguard). Si quieres algo mas complicado pues de lo mejor que hay es Sytrus, Sylenth1 y Gladiator.

Echale un ojo a mi firma si te interesa Firebird+
Subir
THE  RAP DJ
#9 por THE RAP DJ el 13/07/2009
saludos alquien aqui sabe hacer tibal o minimal es qquisiera aprender y lo puse aqui para no crear un nuevo post bueno como sea se les agardeseria una ayudita.............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo