Trance/ New age (JJmax)

JJmax
#1 por JJmax el 15/12/2003
The beginning of the future paradise.
Este es el titulo de mi nuevacancion.
Esta vez he ido a por todas, para ganar una mejor produccion. Mis anteriores trabajos no tenian una produccion decente, pero creo que el problema se podra solucionar a apartire de ahora.
En esta pista, solo me he preocupado de la produccion, lo que quiere decir que la secuencia es posible que no este del todo bien elaborada, así tambien como la melodia principal, que pa mi gusto podria haber mejorado mucho más.
Pero ahora no se trataba de eso, solo tenia una meta: la calidad del sonido, que creo que es bastante buena.
Bueno, ya me comentais.
PD: si quereis escucharla a una mejor calidad
http://www.jjmax.info/jjmax/Tbotfp-Hi.m3u
Para descargar con mejor calidad:
http://www.jjmax.info/jjmax/mp3/The_beg ... radise.mp3

PD1: Sorpresa en la parte ambiental..... 8)

http://www.soundclick.com/bands/7/jjmaxmusic.htm

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 15/12/2003
Yepp!! Suena interesante. ¿Dónde has conseguido esas voces?

Lo único que no me convence, es que la base trance está demasiado comprimida para mi gusto, o al menos, me da esa sensación.
Subir
JJmax
#3 por JJmax el 15/12/2003
las voces estan sacadas de un cd akai Heart of africa 2.
Hice caso a lo que me comentaron con mi anterior pista y he recopilado algunaslibrerias akai.

He utilizado reason 2.5 para esta pista, pero no he comprimido ningun sonido.
Quizas sea debido a la masterizacion en Cool Edit 2000 y T-RackS 24.

SAludos y mucha gracias.
Subir
ea
#4 por ea el 15/12/2003
El tema sta muy wapo tio, el sonido, la producción, pero lo que no me termina de encajar es la melodía, aunke si as dixo que no te has preocupado demasiado de ella tonces perfecto, pq eso significa que lo puedes mejorar. Mmm, ...buena manera de mezclar los filtros..
Way!:P
Subir
JJmax
#5 por JJmax el 15/12/2003
gracias Dronezero. Quiero averiguar ante todo que tal suena en todos los aparatos posibles.
Es mi objetibo principal, la melodia y la secuencia, no estan mu logrados.
No se si seré capaz de hacerlo mejor como bien dices, Pero si quieres, puedes comprobarlo con mi anterior trabajo.
Se llama pi. El unico fallo que tiene bajo mi vista personal es la produccion, por eso he querido mejorar este campo.

Muchas gracias, por tu comentario.
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 15/12/2003
me gusta el interludio relajado
sobre todo la percusión y el toque étnico
el principio más tecno me gustó menos, pero el interludio está genial
os odio ¿cómo haceis que las cosas suenen tan limpio? (es envidia)

suerte con el tema
Subir
JJmax
#7 por JJmax el 15/12/2003
gracias gracias gracias.
Ahora mismo estaba escuchando tu nueva cancion. Impresionante. :)

Me agrada mucho de que te guste. Si te digo la verdad he gastado mucho más esfuerzo en la parte ambiental que en todo lo demás. Pero no se lo digas a nadie (Shhhhh).

Me alegra saber que te gusta como ha quedado el sonido en general, me ha llevado mucho trabajo, y ese es el principal motivo de esta pista.

Siempre hay que buscar nuevas metas para mejorarse.

Muchas gracias por lo que dices.
Saludos y suerte con lo tullo ;)
Subir
JJmax
#8 por JJmax el 15/12/2003
por cierto, se me olvido de cirque la pista en cuestion ha sido creada unicamente con mis cascos Sony MDR-V500.
Cuando creia que todo sonaba bien, me los quitaba y enchufaba el equipo de musica.
Creo que a partir de ahora todas las haré de la misma forma.

SAludos a todos y gracias por comentar.
Alguien tiene más que decir?
Subir
neomad
#9 por neomad el 16/12/2003
CTR (critica en tiempo real)

El inicio tecno no me gusta JJ. El interludio... que decirlo... increible, el paneo, las voces, el tema de la eurocopa...

Uno de las mejores cosas que he escuchado este año aqui, sinceramente... ese interludio...

Tal vez algun detalle tecnico de la bateria (la programacion del break esta demasiado maquina in crescendo)... y algo mas de melodia. Pero el interludio... el interludio...

Pues de puta madre...que quieres que te diga...

Un gran saludo...
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 16/12/2003
ole! esa parte ambiental es la leche!...

como quieres que se te critique sonido pos ahi vamos... Suena mucho mejor que antes... esos akai!!!!! ;) el sonido esta muy conseguido... que envidia tio!... :D

solo tengo una pega y son esos Bombos... que con toda la mezcla se quedan cojos... dices que has masterizado con cascos? ese puede ser el problema... POr lo que se muchos cascos (no se los tuyos) enfatizan las frecuencias bajas (poco pero las enfatizan) en mi caso yo uso unos akg y se que antes de masterizar tengo que bajar un poco los 80 y 200 Hz pues mis cascos suben esas frecuencias... averigua en que frecuencias fallan los tuyos (no hay cascos de respuesta plana)

Veredicto: de coña! si que falta currarse melodias pero weno eso ya lo sabes! ;)
Subir
JJmax
#11 por JJmax el 16/12/2003
que puedo decir? :oops:

Muchas gracias neomad. lo que dices me pone mu colorao :oops: .

T-claw, creo recordar que tu fuiste quien me dio la idea de conseguir samples akai.
Casi todo lo que suena probiene de librearias akai, exceptuando algo del reason y E-labs.
Creo que he conseguido mejorar mucho la calidad. A partir de ahora, ya no supondrá tanto esfuerzo como me ha costado con esta pista.

Lo que dices de los casco, tiene mucho sentido.
Supongo que esa informacion, vendra en el manual no.
Luego echare un vistazon.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
A partir de aqui, creo que podré empezar mi nuevo rumbo :wink: .

Saludos y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo