Trance

Dj_Jedi
#1 por Dj_Jedi el 09/08/2004
Escucharlo y decirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gastoniung
#2 por gastoniung el 09/08/2004
francamente: el prrrrrrr, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de las cajas suena cursi y super trillado
el tema es bailable , lo has conseguido pero puede tener mas encanto sacandole los recursos q hacen la mayoria de los djs entr ellos las cajas q te digo y prestando mas atencion a la mezcla,
en hora buena por tu primer tema
salu2
Subir
unknown
#3 por unknown el 09/08/2004
hola dj_jedi
no me dice nada este tema..
el sonido es pasable,la estructura del tema,los sonidos y la melodia no me convencen.

un saludo y a seguir dandole al rec!!
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 23/12/2004
no sé, a mi me parece que no está mal. no sé si has dicho que es tu primer tema, en ese caso, es un buen comienzo.

pero supongo que podria estar mas currado en la melodia, arreglos, etc... no sé, se deja escuchar, esta bien.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 23/12/2004
No puedo decir que está bien por que no lo está y eso que tiene buenas maneras, pero parece hecho con poca convicción en el tema, cómo si no te gustara pero aún asi lo hubieras tirado adelante. Su desarrollo no es bueno, pero sus melodias y ritmo de bajo se intuyen perfectos para algo más elaborado.
Vas bien, pero pon más ganas.

TONi
Subir
MGD
#6 por MGD el 23/12/2004
Ponle algunos delay al arpeggio trance.
Un truco: añadele mejor dos delay, uno con el step a 4 paneado a un lado y otro a 5 paneado al otro lado.
Y juega con el filtro no solo al final del tema. En vez de apagar ese arpeggio dejalo q suene aunque sea muy debajo.
Saludos y animo!!
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 24/12/2004
HOla, a mi no me gusta este tipo de trance asi que no comento, solo que el kick tiene una cola de ruido shhhhhh, quitaselo, con la envolvente del battery se quita de puta madre, en otro sampler quitale release.


Un saludo!
Subir
tiburcio
#8 por tiburcio el 24/12/2004
este aun peor, he de reconocerlo.

el primero, aunq no el unico.

try again!
Subir
tiburcio
#9 por tiburcio el 24/12/2004
es broma hombre, pero has de reconocer q esq es muy malo.
Subir
MGD
#10 por MGD el 24/12/2004
Tiburcio, creo q el chaval ya ha dicho q es el primero q hace y q no esperemos mucho. Mejor seria q le dijeras como mejorarlo q seguro q sabes mucho
Subir
tiburcio
#11 por tiburcio el 25/12/2004
vale, empezando, lo mejor seria q aprendas un poco de armonia moderna, experimentes con ella, q sepas q acordes suelen utilizar los temas trance q te gustan.

melodia, armonia. es de lo mas importante es este estilo. esto no es hardhouse, hardstyle y todas esas cosillas. te estas atreviendo con un estilo en el q hay q manejar bastante melodia y armonia. saca los acordes te tus preferidas, y sus melodias. estudialas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo