Transferencia de licencia reason recor duo

Rafa El
#31 por Rafa El el 18/07/2011
45RPM escribió:
a mi lo que me tiene que transferir es la de record 1.1 y reason 4


eso es imposible. dos personas no pueden tener la misma licencia. doy por sentado que joao se ha actualizado de reason 4 a reason 5 por lo tanto solo dispone de una licencia. si hubiera comprado el reson 5 como soft nuevo(no como actualización) entonces joao tendría dos licencias y podría vender uno. en otras palabras tu puedes comprar reason y record, instalar y usarlo sin problemas, pero solo uno de de los dos puede tener la licencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
45RPM
#32 por 45RPM el 18/07/2011
vamos a ver lo que el a mi me a dicho y me lo esplico tambien cuando se lo compre es que el tiene dos repito dos duos comprados en su dia nuevos uno de ellos es el primero que sacaron record 1.1 y reason 4 que es el duo que yo le he comprado y aparte de este duo tiene el record 1.5 y reason 5 ,para que quede claro ,,no se si me esplicado..

y esto es lo que el me dijo vamos a ver si ahora va ser diferente,no puede ser,confio en que no.. :-(
Subir
Rafa El
#33 por Rafa El el 18/07/2011
es algo que tienes que aclarar con el. si el de verdad tiene dos licencias entonces no veo donde esta el problema. no veo mucho sentido que uno tenga reason4 y record1.1 y luego se compre otro duo esta vez la ultima versión reason5 y record1.5. cada duo le hubiera costado 400 euros es decir total 800 euros. repito si es así entonces el debe tener dos licencias, pero si se ha actualizado de reason4/record1.1 a reason5/record1.5 entonces solo tiene una licencia que puede pertenecer solo a una persona.
Subir
45RPM
#34 por 45RPM el 18/07/2011
pues si lo voy a aclarar ahora ya no me da tiempo a yamarlo por que tengo que salir pero si no es luego mañana lo voy a llamar y si es asi tal y como tu lo estas relatando le voy a pedir por favor que me devuelva mi dinero y se deje de rodeos y de tonterias,,por que lo que sacas en conclusion tras ver sus productos registrados es esto que comentas amigo SPORT??

un saludo y gracias

45RPM.
Subir
Rafa El
#35 por Rafa El el 18/07/2011
creo que se trata de una confusión de parte del amigo joao o al menos de momento es lo que parece. cuando uno entra en su cuenta ve los productos que tiene. en el caso de joao el vera reason4, reason5, record1.1, record1.5 y etc. pero si te has actualizado de una versión vieja a una versión nueva(duo4/1.1 a duo5/1.5) esto no significa que tienes dos licencias a pesar de que en tus productos veas todas las versiones.
si veo una captura de pantalla puedo decir con total seguridad si el tiene dos licencias o no. por el momento me inclino que el solo tiene una licencia y por eso no ha podido transferir la licencia porque lo intenta con la versión vieja.
Subir
45RPM
#36 por 45RPM el 18/07/2011
el lo que me dijo fue lo siguiente:

que tenia reason4 y record1.1 duo y que salio reason 5 y lo queria tener y como no estaba disponible en la pagina para hacer la actulizacion en ese preciso momento decidio comprarse el reason 5 y record duo en la tienda,no se si era en alfonsi o en alberdi no recuerdo bien pero era en madrid (en donde joao vive)y esto es todo lo que el me conto asi que en conclusion se saca que compro dos duos y tiene dos licencias pero si en la paginas que aqui he subido donde aparacen los productos que el tiene registrado se entiende que solo tiene un duo eso ya no lo entiendo la verdad ya no se descifrar lo que en esas paginas sale que joao tiene asu nombre es un poco lio para mi todo esto..
Subir
45RPM
#37 por 45RPM el 18/07/2011
estoy hablanndo con joao y dice que el compro 2 duos tal y como explicado
Subir
jcmchispa
#38 por jcmchispa el 19/07/2011
Hola! te envio las imagenes...
Mira a ver y esperemos hasta mañana para se hay una soluccion y sino te paso mi contraseña.
Estare despierto un rato mas.
Saludos
Por cierto! ¿Como has insertado las imagenes aqui?
para no enviar como archivo adjunto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
reasn1.jpg
reasn2.jpg
reasn3.jpg
reasn4.jpg
reasn5.jpg
reasn6.jpg
reasn7.jpg
reasn8.jpg
reasn9.jpg
reasn10.jpg
Subir
BAC
#39 por BAC el 19/07/2011
Recordad que si cuando tenía record 1 y reason 4 actualizó a record 1.5+reason 5 entonces teneis que transferir todas las licencias a la vez las de reason 4 y las de reason 5, las de record 1 y record 1.5

si por el contrario no pagó una actualización sino que pagó el programa entero otra vez, pues entonces si se pueden transferir solo reason 4 y record 1


así que el tema debería empezar por saber cuanto pagó por record1.5+reason5 jcmchispa.



otra opción es que empieces eliminando esas licencias de tu llave, tienes que ejecutar el programa de autorización y retirarlas, quizá luego tengas menos problemas para transferir las licencias.
Subir
45RPM
#40 por 45RPM el 19/07/2011
no esto no es asi por que joao compro dos duos completos,esto ya a quedado claro anteriormente,para que no volvamos hacia atras..

y lo de eliminar licencias de tu llave pues tampoco creo que es asi como dices por que la llave que en realidad es ignition key,no es como otro tipo de llaves de otros soft solo es para arrancar y solo repito solo es para propellerhead record no para reason ni para ningun otro soft,asi que de aver licencia asociada a esa ignition key sera la de record 1.1 unicamente.

pero bueno esta no es la cuestion,la cuestion es que joao dice que lo hizo ayer correctamente como esplica en las capturas que el mismo a subido y es cuestion de esperar entre unas 24 48h si en ese tiempo ya no aparece nada lo arreglaremos de otra forma...

un saludo y muchas gracias a todos compañeros ;) .

45rpm.
Subir
Rafa El
#41 por Rafa El el 19/07/2011
prueba lo que he marcado en la imagen adjunta. marcas los dos -> administrar licencias y tiene que aparecer la opción de transferir licencias. si no da resultados yo me pondría en contacto con el soporte técnico.
suerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
w.jpg
Subir
45RPM
#42 por 45RPM el 19/07/2011
muchas gracias SPORT compañero,,aver si lo ve el amigo joao y dice algo..

un saludo
Subir
jcmchispa
#43 por jcmchispa el 20/07/2011
Hola SPORT! Ya lo hice de esa forma pero cuando pulso en "Administrar Licencias" en uno de los dos, me coge solo uno, quiero decir: "se hago click en "Administrar Licencias" en la línea de Reason, me coge ese y no los dos juntos.
Esta noche he vuelto a hacer, como tantas veces, y me confirma que se ha hecho el envió de petición y en la página siguiente que me sale, me avisan que en unas 48 horas me dirán se ha hecho la transferencia...
Os pongo las capturas tal cual salieran...
Saludos
Subir
jcmchispa
#44 por jcmchispa el 20/07/2011
Aqui van las capturas de esta noche...
Espero vuestra concusión..
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
jreason1.jpg
jreason2.jpg
jreason3.jpg
jreason4.jpg
jreason5.jpg
jreason6.jpg
jreason7.jpg
jreason8.jpg
jreason9.jpg
jreason10.jpg
Subir
jcmchispa
#45 por jcmchispa el 20/07/2011
Tambien voy a buscar las facturas que prueban que he comprado el DUO reason4/record1 y la otra del DUO reason5/record1.5...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo