Transferencia de patches de jv 1080 al xv 5080

juan1000
#1 por juan1000 el 04/01/2006
Saludos,

Algo hago mal pues no logro tranferir mis patches del jv 1080 al xv 5080, tengo entendido q los sonidos son compatibles.....

agradeceria cualquier indicacion.

gracias

j.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XKarl
#2 por XKarl el 04/01/2006
Estos son los pasoso a seguir:

1.- Comprueba que los dos módulos tienen ajustado el mismo número de Device ID

2.- Conectas el midi out del 1080 al midi in del 5080

3.- Inicia desde el 1080 la función dump (bulkdump) para lo que quieras transferir (1 patch, todos los patches, performances, rythm set...)

La reverb del 1080 es similar a la del 5080, pero el chorus es ligeramente diferente. Seguramente tendrás que editar a mano el chorus de algún patch.

Eso es todo. Ya me contarás.
Subir
juan1000
#3 por juan1000 el 27/01/2006
saludos Xkarl,

gracias por todo, he conseguido hacer compatibles los patches del jv ! genial..... !!!!

ahora me encuentro que no acabo de entender la filosofia de los efectos .

Por cierto, discrepo amigablemente contigo a tenor de la calidad de la rever del Xv, mucho mejor a mi entender de la del jv.

la cuestion......el mfx, que se pueden utilizar tres en multitimblico, aparte del chorus y la rever que son fijos, cuando hago un cambio de programa del canal ejm. 1, me cambia tambien el efecto del MFX, observo en una pantalla que se pueden asignar canales midi a los mfx, incluso a la rever y chorus......

pregunta del millon: significa eso q en modo multitimbrico se pueden almacenar varios y diferentes efectos mfx con sus ajustes independientes e irlos reclamando via midi?.

es un aparatejo muy complejo, asi que buen amigo solicito un poco de luz sobre esta cuestion y sobre alguna mas que seguro tu preveeras que me encontrare en un futuro cercano.

Muchas gracias !

juan
Subir
XKarl
#4 por XKarl el 27/01/2006
Hola juan1000, la respuesta es un poco extensa, así que te la he enviado por privado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas