Transferir Logic de Imac a Macbook pro

Master-A
#1 por Master-A el 08/03/2012
Muy buenas a todos,

Os comento un tema que me tiene desesperado estos días, a ver si me echáis una mano.
Quiero pasar mi logic pro 8 a mi nuevo macbook pro. para ello busqué un link que encontré por ahí navegando que explicaba todos los archivos de este programa (el objetivo de aquel tema era para borrarlo entero, pero a mí me servía de referencia) y copié todos esos archivos uno por uno en mi mac.
el Logic corre, si, pero no hay absolutamente nada en la biblioteca. y, además, cuando lo abro solo me deja crear un proyecto vacío. ya no me da las opciones de hacer un tema hip hop, etc... y probablemente haya algún problemilla más que no he visto aún.
alguien sabría decirme donde se encuentra realmente la biblioteca de logic para poder copiarla? o, si la tengo copiada, por qué no se ve en la interfaz de logic?
o si no, alguien podría decirme una manera óptima de hacer esta transferencia de archivos de forma 100% satisfactoria??
muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ígneo
#2 por ígneo el 08/03/2012
Si mal no recuerdo está en /Library/Application Support y ahí saldrá una carpeta de Logic, posiblemente otra de Garageband, etc.

Yo lo que hago es arrastrar la app al programa CleanMyMac como si fuese a desinstalarlo completamente a través de ese programa para que me muestre las rutas de todos los archivos de la aplicación.

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo