Transformadores en environement Logic 7 Express

Lagotabcn
#1 por Lagotabcn el 01/08/2006
Hola foro he visto varios posts que tratan el tema del environement de Logic, uso Logic 7 express en un PB con 512 Ram con un controlador midi y un interface MT4, y mi problema es que no encuentro el objeto transformador en el menu New del environement.
Creo que los transformador son basicos para trabajar con automatizaciones y demas. Lo curioso es que el manual habla de transformadores en la seccion del environemenmt.
Quizas explicando lo que quiero hacer alguien me puede dar otro camino para llegar al mismo sitio. El problema es que cuando asigno un Knob de un AU a mi controlador se me mueve sin problema pero cuando pongo la pista en latch para dibujar algo no me lee los movimientos del knob del controlador, veo la linea que se mueve de arriba abajo segun lo muevo pero no marca puntos.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
verytorpe
#2 por verytorpe el 01/08/2006
Acerca del tema latch poco puedo contarte porque no sé si he terminado de entenderlo, pero acerca de los transformadores, te adelanto que en logic express nasti de plasti, igual que faltan la mitad de los plugins y los sintes.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 02/08/2006
Hola lagota, como dice verytorpe en el express no hay transformadores, de todas formas, no te iban a solucionar el problema, ya que lo que tienes que hacer es darle al REC para grabar la automatización hecha desde un controlador externo. Se te creara un objeto en la pista con la automatización dentro.

Luego tienes varias opciones:

1.-Retocar la automaticacion desde dentro del objeto, abriendo el matrix y luego el hyper edit,

2.-Pasar la automatizacion a la pista, con la funcion: move all object control data to track automation...y retocarla desde la pista, a mi me parece mas comodo y se puede ver mas de un parametro a la vez,

3.-o asignar el comando de teclado view automatation a una tecla, pinchar encima del objeto y dar a la tecla que asignaste, veras la automatización como si fuera en el track pero en el propio objeto y sin tener que sacar el hyper edit...si hay más de un parametr, para ver el siguiente se le da sucesivamente al comando de view automation...


BUeno todo esto que te digo es en el logic 5, lo mismo en el 7 lo puedes hacer sin grabar...

suerte y un saludo!
Subir
Lagotabcn
#4 por Lagotabcn el 02/08/2006
Que chorizos no pensaba que el express estuviese tan amputado pero bueno sigue siendo una pasada. Gracias por las respuestas tan rapidas. La verdad es que lo que buscaba es poder editar automatizaciones que yo haya hecho con el knob del controlador pero de manera muy precisa cosa que es complicada con el hyperdraw segun lo que he podido probar.
No entiendo que no haya transformadores en el express y que luego en el mismo manual del express te hablen de transformadores.
De todas maneras agradezco de nuelagotabcn@gmail.como las respuestas y os mando un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo