Transformar controlador mid

TONI TT
#1 por TONI TT el 14/10/2012
Hola a todos.
Hace poco empece un proyecto y me esta dando algun que otro lio...
Desmonte mi viejo Evolution MK-149 y lo estoy transformando en keytar. lo estoy montando sobre una madera con forma de guitarra.. bueno algo asi un poco heavy, un poco friki pero me gusta.
La historia esta en que me gustaria eliminar todos los controladores que tiene, exceptuando pantallita, los dos botones se mas y menos programa, el volumen, encendido y las dos ruedas.
Que debo hacer?. Donde buscar el esquema electrico y por donde puedo cortar cables?. Alguien podria ayudar?.

PD. ya se que me puedo coomprar algun keytar a precios razonables, pero es que me apetece hacerlo con este.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TONI TT
#2 por TONI TT el 14/10/2012
ah, olvider comentar que tambien quiero conservar las conexiones de midi corriente y pedal...
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 14/10/2012
Hola Saidaland

Mi consejo es que no inutilices los controladores. Es preferible que los tengas a la vista y puedas utilizar tu keytar como controlador standard, a cortarlos y no poder volver a utilizarlos como tal, o lo que es peor, que cortes lo que no debes, modifiques algún voltaje y con ello te cargues el aparato.

Ya puestos a hacer un experimento, cuantos mas botones y lucecitas lleve mejor :yuju: :comer:


suerte y ya nos contaràs
Subir
TONI TT
#4 por TONI TT el 14/10/2012
eso es lo que pienso alvarez_1 , que quiza al cortar deje de funcionar el controlador, pero mas que nada era para eliminar placas y botones para reducir el espacio necesario para estos.
Gracias por responder tan rapido, estoy pensando a ver como puedo colocar todo sin eliminar nada.
un saludo
Subir
TONI TT
#5 por TONI TT el 14/10/2012
hola a todos.
Bueno estoy todabia pensando como solucionar esto, aun sigo esperando si alguien podria explicarme la forma de reducir todo menos lo que indico mas arriba.
Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo