Transformers 4 ft Imagine Dragons, Hans Zimmer & Steve Jablo

--551493--
#1 por --551493-- el 20/06/2014
Aquí os dejo un pequeño "como se hizo" de la colaboración de Imagine Dragons con Hans zimmer y Steve Jablonsky para Transformers 4: Age of Extintion:

y aquí el concierto íntegro de la premiere de Hong Kong. La canción de ID es la de "Battle Cry", sobre 34:30.

¡A disfrutar! ... yo me voy al hotel que ando muerto y mañana tengo que coger un avión de vuelta a las 7AM, jeje :sobar:
Subir
1
#2 por Endre el 20/06/2014
Cuando se graban videos de este tipo o se hacen las giras promocionales suele apostarse siempre por los actores, directores y compositores. Normalmente no se dice nada de los cientos de operadores y diseñadores de efectos especiales. Al final parece que sean unos pobres esclavos (o becarios :) ) encerrados en pequeñas salas sin acondicionar y tengan prohibidas las mieles del éxito.

Por supuesto expreso mi máximo respeto a músicos, actores y directores, pero creo que hay mucha gente trabajando en las películas cuya aportación es absolutamente determinante.
Subir
--551493--
#3 por --551493-- el 20/06/2014
Había bastante gente de la ILM. Éramos muchas ranas intentando sacarles algo del Episodio 7... pero nada.
Subir
--551493--
#4 por --551493-- el 22/06/2014
Un video ya mejor montado :

porque soy rana y me gusta el agua ... pero vaya tiempo y menuda humedad que hacía ...
Ahora descanso un poco y me voy a Rumania a un concierto sorpresa :D
Subir
--551493--
#5 por --551493-- el 22/06/2014
Le paso la lista de canciones al señor Antonio Miranda para vaya haciendo boca, que soy seguidor de su blog :D

Imagine Dragons - Battle Cry

Linkin Park - Powerless

Placebo - Rob The Bank

IAMX - I Come With Knives

The Dø - Smash Them All / Too Insistent / Quake, Mountain, Quake or No Clue

Thirty Seconds to Mars - Pryes of Varanasi and Do or Die / City Of Angels - Bright Lights / Northern Lights or Conquistador

Get Busy Commitee - Suicide Music

Mike Shinoda - Dog Fight (Trans4mers Remix)

Tokio Hotel - New Single for TF4

These New Puritans - Fragment Two

Soilwork - Stabbing The Drama

Garbage - Blood For Poppies

Hurts - Miracle

Swab - A Killer In My Dreams feat. LeGros

Deftones - Tempest or Romantic Edit

Skrillex - ( no se sabe todavía , pero suena al final donde los créditos ).

Ésta semana me hago con un CD de la banda sonora, ya la enseñaré por aquí cuando me la dejen.
Croooak!
Subir
--551493--
#6 por --551493-- el 04/07/2014
Ya han subido la banda sonora a iTunes y Google Play, por si queréis echarle un ojo antes de que se estrene en España allá por un injustificadamente tardío 8 de Agosto ...

https://play.google.com/store/music/album/Steve_Jablonsky_Transformers_Age_of_Extinction_Mus?id=Bqurxayryj5jmtecjjithpt3gau

https://itunes.apple.com/es/album/id896006953

pero no incluye las canciones de los grupos colaboradores... bua.
Skrillex al final parece que ha hecho algunos sonidos y poco más.

postdata: dejad de perdirme fotos de Nicola Peltz por privado, depravados! ;D
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo