Transmisión MIDI en Motif XS

Keyseller
#1 por Keyseller el 20/02/2013
Amigos, ojalá me puedan ayudar en lo siguiente:
Tengo que realizar ciertas configuración MIDI. Es muy sencillo, puesto que se hace muy fácil en otros lenguajes como Korg, Roland, etc… pero en el Motif no lo he podido encontrar. Tampoco en el manual aparece explicado.
Necesito tocar dos sonidos (o más). Uno en el Motif XS y otro en otro teclado (Kurzweil SP76), que funciona como maestro. Tengo la comunicación MIDI pero no puedo silenciar la capa del sonido que se transmite desde Motif y que no quiero que suene allí . Es decir, en el Motif siguen sonando los dos sonidos. En el modo Performance no encuentro donde determinar los canales midi para transmitir y que no suene la capa que no necesito.
De nuevo: dos sonidos desde el Motif. 1 el el Motif y otro en el Kurzweil.
He probado con el modo master, pero se meten los dos sonidos en un mismo canal de transmisión midi.
Como siempre lo he hecho, conecto el cable midi desde el Kurzweil en out y en el Motif en IN, pero en el manual sale al revés. No se si será una falla de impresión.
Ahora, lo que nunca he explorado es trabajar con los datos MSB y LSB, que la verdad no se para que sirven.

Saludos,

eslogan@eslogan.cl
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kalpajazz
#2 por Kalpajazz el 20/02/2013
Debes usar el modo song ( o como se llame) o el modo pattern. Ahi podras recanalizar las partes como quieras. El modo performance transmite y recibe por un solo canal, al igual que el modo voice.
Busca en este mismo foro que el tema se ha tratado,
suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo