Transponer voces, sonido grave tipo de ultratumba

Nones
#1 por Nones el 14/10/2006
Me gustaría saber de algún plugin que permita transponer voces para conseguir efectos concretos, por ejemplo haciéndolas mucho más graves (por ejemplo una voz de ultratumba, o tipo demonio) para grabar un fragmento narrado oscuro. El otro extremo sería conseguir una voz aguda tipo "Los Pitufos" :) , pero le sacaría más utilidad al efecto grave

Mi antigua SB Live! llevaba algo así integrado para usar en tiempo real en la entrada de micro y estaba curioso y me gustaría recuperar ese efecto en forma de plugin para evitar tener que usar la m... de la SB.

Gracias y salu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Camino_del_Exceso
#2 por Camino_del_Exceso el 14/10/2006
El AVOX de antares tiene lo que pides. Échale una escucha a las demos que ponen en su web a ver si te interesa.

Luego había otro remedio que usaba yo con el cool edit, grababa una frase, la invertía, le metía reverb y la volvía a invertir y quedaba muy de ultratumba como quieres tú.

Saludos.
Subir
Nones
#3 por Nones el 15/10/2006
Gracias por el apunte, no lo conocía, son 5 plugins en vez de uno, le echaré un vistazo a las demos a ver cuál me podría convenir, porque parece un paquete bastante potente.

Salu2...
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 15/10/2006
El Voicemachine de Steninberg podría servirte también.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 15/10/2006
cualkier pitch shifter o como se escriba....
Subir
Nones
#6 por Nones el 16/10/2006
PSGirl @ 15 Oct 2006 - 04:05 PM escribió:
El Voicemachine de Steninberg podría servirte también.


Lo probé en su día pero si bien en Logic funcionaba correctamente en Sonar nunca he conseguido que funcionara, supongo que porque nativamente los VST no eran soportados por Sonar nada más que con el programita VST Adapter, es el único plugin que con el VST Adapter no funciona como debe (que yo sepa).

Probaré lo de las demos de Antares a ver si compensa el tema, pero por si acaso (cada plugin vale unos 200-300€ y son 5 plugins :shock: ), ¿qué otros pitch-shifter hay por ahí para catar?

Salu2...
Subir
Camino_del_Exceso
#7 por Camino_del_Exceso el 16/10/2006
Mira, en esta web hay un montón de plugins gratuitos, mira ver si hay alguno para voces, así a simple vista he visto un montón, igual hay alguno interesante.

http://www.music-boss.com/freeware.htm

Ya nos dirás si hay alguno bueno. Saludos.
Subir
jorgen
#8 por jorgen el 16/10/2006
Carga la voz en cualquier sampler y toca octave, cents o fine ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo