Transportar Archivos SXT

LuisGonzalez
#1 por LuisGonzalez el 13/11/2014
que necesito hacer para trasportar mis archivos SXT a otro equipo, otro PC....
Quise compiar mis archivos .SXT en una USB para cargarlos en otro Equipo y al momento de quererlos abrir no los abre si aparece el icono pero me dice que no es posible, mensionando que los quiero abrir con el Device NN XT, alguien me podria decir que tengo que hacer o que me esta faltando

saludos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 14/11/2014
los archivos sxt. son los archivos de patch de instrumento del sampler NN-XT, como tal, el patch no almacena el sonido del sampler, sino que contiene la información de configuración del sampler, en que posición debe estar cada knob y la ruta a los archivos de audio que debe cargar y los valores de puntos de iicio, fin y loop. etc

es decir tienes que guardar en el pendrive los archivos de audio a los que tus patches hacen referencia.

otra opción es si tienes reason 7 o superior, crear una canción en la que añades esos patches y le das a guardar canción activando la opción de copiar todos los archivos wav utilizados al archivo de canción.
Subir
1
papitu
#3 por papitu el 14/11/2014
Lo mismo sucede si tienes Reason 4 o 5. Creas una cancion nueva y cargas los NN-XT que le quieras pasar y le dices, Song Self-contain Settings y le dices Check all y guardas el proyecto en RNS.
En el otro PC podrás cargar ese RNS con todos sus audios y extraer los sonidos Sample de los NN-XT si lo deseas.
Subir
1
LuisGonzalez
#4 por LuisGonzalez el 16/12/2014
Gracias por su apoyo compañeros, listo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo