Transporte CDJ 2000

Alvaret
#1 por Alvaret el 03/01/2015
Hola gente;

Sabeis de alguna bolsa universal o walkasse economico para poder transportar unos CDJ 2000? Esque estoy mirando y por menos de 180€ no bajan los walkasse o bolsa.

Muchas gracias chicos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A. MARMOL
#2 por A. MARMOL el 03/01/2015
Prueba mirando estos : GATOR G-CLUB CDMX-12, son de una marca americana creo, yo compre 2 para mi pareja de cdj 2000 hace ya muchos años y hay siguen como el primer dia, no dejan de ser maletas y no cases, pero por la diferencia de precio entre unos y otros me decidi por los gator, creo haberlo visto por ebay entre 90 y 100 e.

Por cierto han cambiado el diseño con respecto a los mios, los de ahora se ven mejor, saludos y espero te haya servido de algo.
Subir
Brainache
#3 por Brainache el 07/01/2015
Con que frecuencia sacas los cdjs a la calle ?
Subir
Alvaret
#4 por Alvaret el 07/01/2015
#2 gracias A. Marmol. Les he echado un vistazo y valen igual mas o menos que todas las bolsas. Comparando precios he visto un walkasse para transportar los CDj y una mesa por 169€. Creo que pillare el walkasse.
Subir
Alvaret
#5 por Alvaret el 07/01/2015
#3 Pues de momento "poco" pero voy a ponerlos para alquilar. Ya me los han alquilado 3 veces y no es plan de darlos sin protección ni nada.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 07/01/2015
Si es para alquilar y con lo descuidada que es la gente con las cosas que no son suyas, casi que te diría que no escatimaras en protección para el transporte, al final te saldrá barato gastar un poco mas y tenerlo mas protegido.
Subir
Alvaret
#7 por Alvaret el 07/01/2015
Pues creo que me tirare mas por una Walkasse y listos.

Alguna recomendacion?
Subir
Kramer
#8 por Kramer el 08/01/2015
Yo diría unos decksavers, los protectores de los Cdj cada uno sale unos 45
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo