Transporte seguro de un CS80 desde Las Palmas

neubauer
#1 por neubauer el 07/11/2010
Estoy en negociaciones de adquirir un Yamaha CS80 en Las Palmas y hay que transportarlo a mi casa en Barcelona.

¿Algún servicio de transporte recomendable?.

Dado que el precio que me pide incluido el transporte es elevado (10.000 euros), ¿alguna recomendación para comprarlo a una persona desconocida sin ninguna referencia?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 07/11/2010
Hola, Pedro: hombre............. yo si me fuera a gastar ese dinero......... iría en persona a verlo, probarlo, pagarlo y realizar todas las gestiones para el envío............¡¡¡¡¡

Un saludo ¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 07/11/2010
Yo opino lo mismo, lo mejor es hacer toda la gestión en persona. Lo mejor para su transporte es fabricar un flightcase a medida, y luego ya vía una agencia fiable, como UPS o DHL, o en cabina del avión haciendo la gestión con la compañía aerea previamente para poder llevarlo como equipaje de mano.
Subir
neubauer
#4 por neubauer el 07/11/2010
Gracias por vuestros consejos. Creo que también va a ser conveniente que vaya personalmente y depositarlo en persona en un DHL tras entregarle el dinero en mano.

Otra cosa sería si fuera via paypal o por eBay o a través de una persona del foro conocida. :|
Subir
dro
#5 por dro el 07/11/2010
A mi me parece una superburrada exagerada de dinero, pero como dice el doctor Zoidberg de Futurama, liber liber libertad.

Como muy bien dice Woodman , yo también me iría a Las Palmas lo comprobaría minuciosamente, lo embalaría yo en burbuja y caja de aglomerado, y volvería con él dentro de la bodega el avión.

Saludos y a pesarlo.
Subir
zozobra
#6 por zozobra el 07/11/2010
y en patera? :mrgreen: Seguro no se si es pero te ahorras algo de pasta.

Ahora en serio, si te petas 10000 euracos seguro que tienes un par de dias de vacaciones y algo de dinero para billete de ida y vuelta.

10000 euros por un cs80 redios!!!! Creo que no pagaré en la vida eso por un sinte.

Suerte
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 07/11/2010
Lo suyo es como te han dicho, hacer el trato en mano, y darte un viaje a las palmas, con eso lo pruebas y bicheas antes de soltar la pasta :wink:
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 07/11/2010
a mi me daria miedo transportarlo asi que me iria a vivir a las palmas :lol: :lol: :lol: igual es mas barato que el transporte :P
Subir
Soundprogramer mod
#9 por Soundprogramer el 07/11/2010
Ese sinte es extremádamente delicado y con los transportes largos aparecen
las averías. Es muy difícil garantizar que no sufra algún tipo de daño o
desperfecto en el transporte aréreo y además el precio que ha pedido me
parece una pasada de caro. Ese sinte es un clásico pero tampoco
se merece un "clásico timo de bolsillo" para tenerlo.
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 07/11/2010
Por ese dinero puedes comprar 4, y alguno entero te llegará...
Subir
Øliveira
#11 por Øliveira el 08/11/2010
Hay empresas que se dedican al transporte de pianos,busca información en las palmas. de todas maneras creo que te interesa mas que todos sepamos que te vas a gastar 10.000 euros en un sinte "nuevo" que el transporte en si. :mrgreen:
Subir
cuttnoise
#12 por cuttnoise el 08/11/2010
Alguien escribió:
de todas maneras creo que te interesa mas que todos sepamos que te vas a gastar 10.000 euros en un sinte "nuevo" que el transporte en si.


:machaca:

haber como acaba el tema..

:canuto:
Subir
OKTEK
#13 por OKTEK el 08/11/2010
He llamado al dueño del yamaha CS80, (por cierto, es un tio muy majo), y hemos estado hablando un buen rato, a si que mañana voy a su casa a por el sinte, vivo en las Palmas con lo que me ahorro la pasta del envio,ademas como vivimos en la misma ciudad es logico que me lo venda a mi, es mas rapido y sobre todo mas comodo para el, que suerte he tenido. =D> =D>

Como el dinero no es problema le voy a dar 12.000 euros, para que me lo reserve y asegurarme su compra.





Tranquilo Neubauer, que no te un yuyu, no es verdad. :mrgreen:

PD:
Mejor sera que formules esa pregunta en una agencia de trasportes o a la compañia en la que vas a volar,¿¿No te parece?? :wink:
Subir
Soundprogramer mod
#14 por Soundprogramer el 08/11/2010
cuttnoise escribió:
Alguien escribió:
de todas maneras creo que te interesa mas que todos sepamos que te vas a gastar 10.000 euros en un sinte "nuevo" que el transporte en si.


:machaca:

haber como acaba el tema..

:canuto:


:lol: :lol: :lol:

Me parto el trasero!! :mrgreen:

Con lo feliz que era yo de niño con un Casiotone de 25.000 Pts
Subir
Øliveira
#15 por Øliveira el 08/11/2010
OKTEK escribió:

Mejor sera que formules esa pregunta en una agencia de trasportes o a la compañia en la que vas a volar,¿¿No te parece?? :wink:


No hombre no, mejor preguntar aquí que estamos todos acostumbraos a embalar sintes de 10.000 euros y 100 kg de peso. Yo de hecho mande 2 ayer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas