Tras formatear PC .. no reconoce tarjeta yamaha!

ann
#1 por ann el 06/09/2005
H etenido qu eformatear y reinstalar XP. Oh, cual no es mi sorpresa cuando descubro, horrorizada, que no hay ni un atisvo de mi muy estimada Yamaha ds2416. Como si la tierra se la hubiera o hubiese tragado!. Instalo con celeridad todos los drivers que encuentro: drivers yamaha y todo lo que lleva detras, el ASIO... pero nada de nada: suena un pito largo y el encefalograma se hace horizontaaaal!

SOSCORRRRRO! que esta pasando???:

VEnga: se que esto debe ser una chiorrada para chicos altos, velludos y exudando colesterol, pero para una dama esto es uns erio problema intimo!.

Chicos: a ponerse las pilas: qu eme esta pasando??

Gracias a todos (las chicas no hacen musica digital????)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 06/09/2005
A mi me ocurrió con la mia al formatear. Puedes probar cambiandola de ranura, suele funcionar. Tambien puedes actualizar el controlador en administrador de dispositivos.
Subir
ann
#3 por ann el 06/09/2005
Si, eso hago, pero tras ir a Paneles de Control>Dispositivos de Sonido y audio... pues alli no figura Yamaha para nada ni nada que se le parezca. Un desastre!. Estoy sin sonido. Por lotro lado ningun programa que lleve sonido funciona, laro: ni video, ni DVD ni reproductores de video. Todos echan de menos el sonido.
Subir
ann
#4 por ann el 06/09/2005
Dices meter la tarjeta en otra ranura?: como se hace eso: estando el PC encendido o apagado?.
Subir
solker
#5 por solker el 06/09/2005
ann escribió:
Dices meter la tarjeta en otra ranura?: como se hace eso: estando el PC encendido o apagado?.


Apagado por dios!!!, jeje, no trastees dentro del ordena con el ordenador encendido nunca, que la puedes liar bien ..
Subir
ann
#6 por ann el 07/09/2005
LA cosa se esta complicando. Hice eso de apagar y remover la tarjeta. La inserte en una ranura distinta. Reinicie... y nada!. Reinstale drivers y nada. Se me ocurrio qu etal vez faltaban drivers de la Placa BAse y ahi me puse manos a la obra. Ahora todo esta pñeor: XP no se abre ni con discos de arranque o de recuperacion... se abre muy, muy, muy lentamente, se toma su tiempo, vaya, con lapantalla en negro un buen rato. Encima los discos de arranque, de recuperacion no los acepta tampoco ya, le da error. En fuin, una gozada!.

Me parece que me se de alguien qu ese va a ganar 60E de nuevo!.
Subir
ann
#7 por ann el 07/09/2005
Ultimas notocoas!: Todo puede ir a peor!. Tras el formateo y un intento de rienstalacion la pantallita comienza a bailar en plan psicodelico con figuritas y lucecitas , formas geometricas y chorradas!

hagan sus apuestas!: hacker attack?, enorme virus?, mala leche cosmica?

Sigo intentando que me lea los discos de recuperacion, formatar, reinstalar y que me reconozca la tarjeta!!.
Subir
ann
#8 por ann el 07/09/2005
Bueno, por de pronto ya he conseguido instalar XP... ahora viene lo fotut: que reconozca la Tarjeta YAMAHA DS2416... alguna sugerencia de emergencia? Que hago: instalo drives de la placa base?, luego los de la YAMAHA...o al reves?. ASIO: que pasa con el?; cuando se instala: antes, despues o enmedio de ambos?... mmm me estoy cabereando!
Subir
ann
#9 por ann el 07/09/2005
he instalado los drivers y nada. Sigo sin tarjeta! brrrr. Me han sugerido quitar la tarjeta y reinstalar windows... tambien simplemente quiatrla y cambiarla de sitio, de ranura... que os parece?.
Subir
ann
#10 por ann el 07/09/2005
NO estais muy locuaces hoy eh?:
Subir
neomad
#11 por neomad el 07/09/2005
Antes de instalar la tarjeta en la ranura, y a estas alturas, re instala xp. Asegurate que tienes el SP2 instalado (y lee en yamaha web si no hay incompatibilidades)

Reactualiza todos los drivers (incluso tarjeta de video, firmware de carta madre, etc.)

Apaga el ordenador. Inserta la tarjeta. Abre xp. Debe decir nuevo dispositivo encontrado o algo asi... y ahi le das los drivers...

No has tenido golpe de tension en la instalacion o algo de eso ? tas segura que la tarjeta no ha muerto a causa de un golpe (tension o de puño da igual).

Bueno, suerte Ann.
Subir
ann
#12 por ann el 07/09/2005
Hombre, hay vida en Hispasonic!.
Saludos Neomad, que tal por las Francias?: No quiero pensar que le haya pasado algo a la Yamy, funcionaba la ultima vez que la use. Luego formatee y reinstale y ahí se acabo la cosa. La he tocado con plastico de por medio y pie en tierra, y dudo que este dañada, aunque hubo algun corte de luz algo aparatoso… no se.

Ese protocolo de instalacion es elunico?. No hay que poner los drivers en una pcarpeta determinada o asi?. L

Lo probare. Gracias!.
Subir
ann
#13 por ann el 09/09/2005
A base de preguntar, probar y buscar... y como no, gracias a las sugerencias de Neomed, he logrado en el dia de hoy, vencidos los ultimos obstaculos informaticos, que XP me reconociera la tarjeta YAMAHA DS24156.

Por fin!. Por lo menos la tarjeta ya ha sido detectada y los videos y audios suenan.

La cosa se soluciono aparntemente no reiniciando, si no apagando completamente el PC, extrayendo al tarjeta, volviendo a formatear e instalar XP. Luego monté la tajeta YAMAHA y se reinicié, y ahi ya me pidió los drivers y ya todo fue como debia ser...


Gracias Neomed!. Me diste la pista definitiva!.

Por cierto, no sabras nada de fontaneria?, tengo ahi un fregadero que...
Subir
ann
#14 por ann el 09/09/2005
NEOMAD, NEOMAD, NEOMAD
Subir
neomad
#15 por neomad el 09/09/2005
:shock: ejem... de nada, :oops:

Vuelve seguido al foro y trata de participar mas ! 12 mensajes en 7 meses es poco ! espero que tu promedio de buenos momentos o canciones supere esa media ;)

Por las Francias todo bien, gracias... que tal por las .... la.... nada ? disfruta ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo