Trasladar desde pista a Ultrabeat?

psikonetik
#1 por psikonetik el 17/05/2009
Tengo una gran duda con ultrabeat, se crear un patron de ultrabeat y luego trasladarlo a la pista, pero lo que me gustaria saber es si se puede trasladar un "trozo" de midi de la pista al ultrabeat.

Es decir, yo hago un patron con ultrabeat, lo meto en la pista, introduzco variaciones y los meto en la pista, asi varias veces, llega un momento en el que quiero coger el primer patron que habia hecho, podria cogerlo de la pista e importarlo al ultrabeat??

Otra dudilla, una vez he cambiado el sample de un banco de ultrabeat de los que salen por defecto, como puedo volver al sample que tenia antes??

Muchas graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 18/05/2009
Hola, pues que yo sepa no se puede importar desde la pista al ultrabeat, solo al contrario. Pero es que no entiendo porque lo quieres meter al ultrabeat, creo que algo falla en tu método de trabajo.

Lo segundo que preguntas, tienes un botoncito arriba que pone import. Con el puedes importar cualqueir sonido de otro banco al que tengas abierto, luego te salen todos los sonidos del banco en una lista paralela a la de los sonidos del banco, asi que seri cuastion de seleccionar el mismo banco que tienes abierto y arrastrar desde el nuevo menu a donde lo queiras poner. Por ejemplo, para lo que mas se usa, es si quieres cambiar un snare a un banco determinado, pues importas el banco de solo snares y vas probando...

saludos!
Subir
psikonetik
#3 por psikonetik el 18/05/2009
muchas gracias por responder
Lo quiero porque es mas facil y comodo introducir nuevas cosas en una base con el ultrabeat que con el editor de teclado.

Supongo que tendre que ir guardando los patrones en los bancos que tiene el ultrabeat.
Por cierto esos bancos se pueden renombrar de alguna forma o se tienen que quedar con esos nombres que no me dicen nada?jeje
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 18/05/2009
Si hombre :D les puedes cambiar el nombre. O bien los salvas con el nombre que tu quieras o se lo cambias directamente a los presets que están en la carpeta de application suport>logic>plug-in settings>ultrabeat.

Pues si te resulta mas fácil usar el seceunciador del ultrabeat, no pases a la pista el patrón o patrones hasta que no los tengas hechos en ultrabeat. Puedes copiar patrones de una escena a otra con los botones de copy-paste de arriba y así los vas modificando dentro de ultrabeat...cuando termines o los pasas a la pista, o lo que puedes hacer es usar el ultrabeat con el pattern mode ON. Asi cada patrón esta asignado a una tecla empezando por C1, luego puedes elegir el modo de disparar los patrones en el menú de al lado: one shot, sustain, toggle...

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo