Se traspasa APSET MUSIC - Nuevos precios

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

--9174-- --9174--
#1 el 03/03/2008
Publicidad
Traspaso estudio de grabación en Madrid funcionando.

Información del estudio:

131 m2 con 2 salas de grabación, control, lounge, cocina, 2 baños, almacen, 2 despachos. Perfectamente amueblado y acondicionado. A 2 minutos del metro (Linea 10).

Está situado a pie de calle en una de las mejores zonas de Madrid.

Más información y fotos:

http://www.apset.com

Contactar por privado o por las tardes en el teléfono que aparece en la web.

PRECIOS:

- Traspaso con mobiliario incluido: 20.000 euros
- Alquiler: 1.400 euros / mes

Posibilidad de comprarlo con equipo de grabación.

Es un precio irrisoiro, una manera de empezar a lo grande gastándote 5 veces menos de lo que haría falta desde cero. Sólo las puertas de las salas de grabación valen 9.000 euros...

Por favor, sólo ofertas serias.

Un saludo.
Archivos adjuntos:
Control.jpg
Subir
#2 el 21/03/2008
Hola , me gustaría saber si venden parte del equipo por separado. Gracias.
Subir
--9174-- --9174--
#3 el 27/03/2008
Hola,

No vendemos equipo por separado.

Un saludo.
Subir
--9174-- --9174--
#4 el 31/03/2008
Rebajamos a 15.000 euros.

Último intento señores. Si no hay nadie que lo quiera, que le den...
Subir
--9174-- --9174--
#5 el 19/01/2009
He recibido varios mails ultimamente sobre este post pero esta oferta ya no está vigente.

Si a alguien le sigue interesando, tengo otro anuncio con las condiciones iniciales.

Saludos.
Subir
#6 el 28/05/2010
hola me puedes dar una direccion de e.mail estoy interesado ya que yo dispongo del equipo y me interesaria sin equipo me puedes mandar un e-mail a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx donde esta situado el estudio un saludo
Subir
#7 el 29/05/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ingeniero FOH/MON
Ingeniero grabacion/mezcla

http://www.myspace.com/isaacrico
Servicio mezclas/mastering profesional con hardware ana

Subir