Traspasar una nota FL Studio?

Lizard King
#1 por Lizard King el 13/03/2015
Hola tengo un Alesis Qx61 conectado al FL Studio y me baje unos VST con los sonidos del grupo The Doors. Y hay una canción (when the music is over) que los tonos estan +1 traspasados es decir por ejemplo, el Mi suena como Fa y asi en todo el teclado y me preguntaba como y si se puede hacer en el FL Studio. En el Korg M1 que es el que suelo utilizar hay una opcion para eso, pero en el FL nose como hacerlo, si alguien me ayuda se lo agradecería !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/03/2015
Usa el Main Pitch situado al lado del Master Volume para realizar la transposición general de la pieza musical o selecciona la opción transponer para hacerlo de sonido por sonido.

Quizá también con la opción transponer midi funcione o transponiendo desde el teclado dispare las notas correctas, todo dependerá si la librería de sonido lo permite.
Subir
Lizard King
#3 por Lizard King el 14/03/2015
#2 Hola, donde encuentro esas opciones? Y se pueden hacer en 'directo' digamos? Quiero que mientras practico la cancion las teclas suenen de la manera dicha. Sino tendre que ver el manual del teclado para ver si lo puedo hacer desde ahi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo