Traspaso de discoteca, ni idea de por donde empezar

  • 1
Nuevo0
#1 por Nuevo0 el 17/09/2008
Hola,

Lo primero decir que soy nuevo en el foro y no se la ubicacion adecuada para este tema. He visto un tema similar del que no he sacado nada en claro (se llamaba PROYECTO DISCOTECA, creo).

Bueno... Yo iba a una discoteca a la afueras de Barcelona, es mas, una de las pocas discotecas que me gustaban, la cosa esta en que ahora he visto que esta en traspaso... Me he planteado la idea de coger las riendas del negocio, pero no tengo ni idea de por donde empezar, que necesitaria, como se debe contratar la seguridad del local, y un sinfin mas de incognitas que tengo...

Escribo aqui, por si hay algun entendido del tema (que tenga algo de experiencia mejor, no expongo esto con ganas de molestar a la gente, al contrario, esto es totalmente serio) y que me ayude a ver el camino para ver si realmente puedo decidirme a cojerlo o dejarlo en una simple fatansia...

Creo que soy algo joven e inexperto en este tema, pero me gustaria intentarlo.

Muchas gracias de antemano a todos!!!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 17/09/2008
Hola, no puedo ayudarte demasiado, solo estaba leyendo y me ha picado la curiosidad de que sala es la que quieres coger, porque tal y como esta el tema...

Un saludo y suerte.
Subir
Rofl rofl
#3 por Rofl rofl el 17/09/2008
Que no lo diga en público no vaya a ser que luego vengan buitres y le peguen una puñalada por detrás :lol: :lol:

Enviale un mensaje privado :wink:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 17/09/2008
Es mas facil creoq yo si pregunta a alguien especializado ya sea abogado, consejeria etc...

De todas formas hace un tiempo yo me tuve que infromar prque ibamos a abrir una yo y 2 personas mas.