Traspaso de licencia de Logic 8 , se puede ?

XTC
#1 por XTC el 21/10/2008
Me gustaria saber si se puede traspasar la licencia de Logic y cambiar los datos del registro en la web de Apple del anterior dueño a uno nuevo , quiero comprar uno de segundamano y esta registrado.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XTC
#2 por XTC el 23/10/2008
no hay nadie q pueda iluminarme un poco sobre este tema :?
Subir
XTC
#3 por XTC el 26/10/2008
no consigo ninguna respuesta :?
Subir
fugas
#4 por fugas el 26/10/2008
XTC escribió:
no consigo ninguna respuesta :?
Creo que si. LLama al apple store y te diran como hacerlo, creo que es así de sencillo.

Saludos. :D
Subir
XTC
#5 por XTC el 26/10/2008
gracias fugas , pero ya lo hice y no pude averiguar nada, el servicio tecnico q me puede ayudar es ingles y yo se casi nada.

estoy a ver si consigo q llame un amigo a ver si saco algo en claro.


gracias.
Subir
Vania3
#6 por Vania3 el 26/10/2008
yo no tengo ni idea, pero debe de haberle ocurrido a otra gente antes
Subir
XTC
#7 por XTC el 27/10/2008
Vania3 escribió:
yo no tengo ni idea, pero debe de haberle ocurrido a otra gente antes


eso creo yo pero no han debido ver el post aun , seguiremos hasta q lo consiga.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 27/10/2008
por el momento lo que importa esque tu tengas el logic original registrado o no,,
lo instalas en tu ordenador y lo registras otra vez con tu nombre y datos,
no deverias de preocuparte mas,si sale una actualización de pago los requesitos que te pedira es tener el logic 8
instalado.por si acaso pidele al vendedor toda su información de registro y su numero de telefono,con apple nunca se sabe,,por si las cosas se torcieran y a la larga el primer comprador realmente tubiera que hacer un traspaso,aunque de momento no se pide como si necesitas en ableton o otros programas.. :wink:
Subir
XTC
#9 por XTC el 27/10/2008
Gracias powerstudios , tenia la certeza q llegarias tu a dar algo de luz , por cabezoneria voy a saber la realidad , aunque como dices bien nunca se sabe.

muchas gracias.
Subir
MARS
#10 por MARS el 27/02/2010
Buenas!!!

Reabro este tema antiguo pq he buscado por todo el foro informacion con respecto a esto y me he encontrado este post que es exactamente mi pregunta:
Voy a adquirir un Logic 8 original muy bien de precio pero mi pregunta es la misma: quien me dice a mi que el vendedor siga utilizando logic con este mismo serial o se lo haya pasado a alguien con su mismo serial (ya que se pueden utilizar varias copias de logic a la vez siempre y cuando no esten en la misma red interna...) y a la hora de registrarlo a mi nombre me de problemas (o no me deje registrarlo directamente) o también que en un futuro no pueda actualizar al logic 9???

El problema seria mio o seria de él por seguir utilizando logic con otro nombre de registro diferente al mio pero con el mismo serial???

Tambien podria ser segun me han comentado y he leido que no pasa absolutamente nada por tenerlo registrado a diferentes nombres con el mismo serial, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta agradeceria su opinion al respecto ya que por el precio me interesa mucho adquirirlo original.

Saludos a todos!!!
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 27/02/2010
hombré,no vendran a buscarte los mossos de escuadra,
y te funciónara igual,no se por qué os preocupais tanto, :lol:
:wink:
Subir
MARS
#12 por MARS el 27/02/2010
powerstudios escribió:
hombré,no vendran a buscarte los mossos de escuadra,
y te funciónara igual,no se por qué os preocupais tanto, :lol:
:wink:


Hombre en tiempos de crisis y aquí en Cataluña no se yo... que por sacar dinero todo es posible!!!

Bromas aparte... si no hay ningún problema lo comprare pq asi cuando pueda actualizo al 9 o al 10 ya que al ritmo que van no tardaran mucho en sacarlo.

Saludos!
Subir
Joaquin Caruso
#13 por Joaquin Caruso el 28/02/2010
Hola a todos. ACabo de pasarme al Logic y estoy en todo el descubrimiento.
Tengo el logic 8.0.2 (Original) cómo lo actualizo al último?
Mil gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo