Traspaso de licencia

  • 1
_RxO_
#1 por _RxO_ el 22/04/2010
Hola.

Alguien sabe como va el transpaso de licencia de reaper?


Tengo actualizacion hasta la version 4.99 y hace meses que no uso reaper,ni lo voy a usar...asi que para que caduque prefiero venderla o incluso regalarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 22/04/2010
Encuentras a alguien que te la quiera comprar y escribes a Cockos diciendo quien es el nuevo usuario. No hay ningun tipo de impuestos. Lo hice yo hace un año o asi y no hubo ningun problema.
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 22/04/2010
De lujo :D

Gracias kyo.
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 23/04/2010
Traspaso #-o
Subir
cfbarrerap
#5 por cfbarrerap el 23/04/2010
yo te la recibo regalada si no hay ningun problema jeje, es que ultimamente ando corto de dinero y ya queira casarme legalmente con reaper!!!

saludos
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 23/04/2010
Hola.

Muchas gracias a quien haya editado el post :D

En cuanto a la licencia,pensare como hacerlo este fin de semana,lo que si tengo claro es que no la voy a vender,queria hacer algun tipo de miniconcursillo rapido relacionado con reaper y ofrecer mi licencia al ganador.

Tipo:

Manipulacion de un loop unico,Skin....no sé,si alguien se le ocurre algo que lo diga.

Si no hay interes....se la regalo a cfbarrerap por cara dura :twisted:

Saludos
Subir
eamblar
#7 por eamblar el 23/04/2010
_RxO_ escribió:
Hola.

Muchas gracias a quien haya editado el post :D

En cuanto a la licencia,pensare como hacerlo este fin de semana,lo que si tengo claro es que no la voy a vender,queria hacer algun tipo de miniconcursillo rapido relacionado con reaper y ofrecer mi licencia al ganador.

Tipo:

Manipulacion de un loop unico,Skin....no sé,si alguien se le ocurre algo que lo diga.

Si no hay interes....se la regalo a cfbarrerap por cara dura :twisted:

Saludos



Pues si es verdad que va corto de pelas, ya que le ha echado morro... claro que sí, regalaselo!!!!
Subir
cfbarrerap
#8 por cfbarrerap el 23/04/2010
hombre que soy caradura!!!!!!!!!

jaja pero definitivamente seria un honor si me regalas la licencia, pero me inquieta saber porque la vas a sortear/regalar??? que no te gusto de reaper???

a mi me tiene enamorado

saludos
Subir
_RxO_
#9 por _RxO_ el 23/04/2010
jajaja...lo de cara dura tomatelo con sentido del humor :D

Mira,no la voy a sortear ni nada,te la voy a regalar a ti,decidido.

Reaper lo usaba antes para mezclar y grabar alguna cosilla..pero actualmente no lo uso,ni si quiera lo tengo instalado,ya no lo necesito,ni lo necesitare.
Se que es un buen programa,pero no me apetece nada aprendermelo.

Tu lo disfrutaras mas que yo,voy a ponerme en contacto con cockos y ya te aviso.

un saludo.
Subir
cfbarrerap
#10 por cfbarrerap el 23/04/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :yeah: :platano: :plasplas: :locuelo:

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss

(lo de cara dura no me molesto)

estoy mezclando un disco ahora mismo con reaper (sin cracks ni nada, solo me espero los 5 segundos de entrada y ya), tan pronto lo termine estaras en los creditos!!!!

y de nuevo graciaaaaaaaaaaaasssssss
Subir
Mercado_Negro
#11 por Mercado_Negro el 24/04/2010
Vaya! jajaja esto me da una alegria enorme, ver gente de tan buen corazón de verdad que me llena de muchas cosas positivas. Gracias a personas como tu muchos tienen la posibilidad de hacer cosas grandes. Se que no me toca a mi decirlo y ya cfbarrerap lo gritó con alegría pero carajo, esto es tener un corazon enorme!!!!

Saludos, espero que la vida te llene de muchas cosas positivas y el universo siempre conspire a tu favor!

Cuidate.
Subir
cfbarrerap
#12 por cfbarrerap el 24/04/2010
hombre.......

si toda la humanidad pensara como tu mercado...... :idea:


gracias
Subir
vidalsh
#13 por vidalsh el 24/04/2010
a mi tambien me gusta mucho que la gente sea de verdad...

al chaval le salio del corazon que lo queria porque no tenia pelas en este momento, pues perfecto...

una vez regale una pedalera de 175.000 pelas de las antiguas y lo puse en un foro y me vino un chavalin de 15 años a por ella que enseguida me di cuenta que ni sabia lo que era eso, ni me dio las gracias y salio corriendo...

desde entonces la verdad es que ya no regalo nada asi porque si, a veces me encuentro con chavalines que no tienen un duro y me dicen, joer que distorsion o tal, y les digo pues toma un pedalito pa ti...

porque si lo pensamos bien, los que tenemos ya unos años, tenemos tropecientos pedales, pedaleras, trastos y demas ahi en el trastero muertos de risa, que ni los usamos ni creo que los usemos mas, porque si yo tocara otra vez en directo seguramente me compraria equipo nuevo...

pero todos esos trastos estan en un trastero y nadie los usa...

lo que habria dado yo con 13 años por que alguien me hubiera regalado un distorsionador madreee...jejeje
Subir
eamblar
#14 por eamblar el 24/04/2010
angies spiral escribió:

una vez regale una pedalera de 175.000 pelas de las antiguas y lo puse en un foro y me vino un chavalin de 15 años a por ella que enseguida me di cuenta que ni sabia lo que era eso, ni me dio las gracias y salio corriendo...


Funcionó!!!!, mandé a mi sobrino a comprarte la pedalera a ver si colaba y funcionó!! :mrgreen:
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 24/04/2010
eamblar escribió:
angies spiral escribió:

una vez regale una pedalera de 175.000 pelas de las antiguas y lo puse en un foro y me vino un chavalin de 15 años a por ella que enseguida me di cuenta que ni sabia lo que era eso, ni me dio las gracias y salio corriendo...


Funcionó!!!!, mandé a mi sobrino a comprarte la pedalera a ver si colaba y funcionó!! :mrgreen:


jejeeje...si ya me dices cual es la pedalera que regalé, que no vendí...entonces ya me matas...jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo