trasteando loop en ableton

#1 por spacesound el 22/03/2011
hola a todos,a ver si alguien me echa una mano estoy intentando sacarle partido a un loop pero no se como kitarle el kick sin k afecte a todo lo demas,en definitiva como puede acer para kitarle el kick aun loop en el ableton ,gracias
Subir
#2 por NIÑO DOTHRAKI el 22/03/2011
Lo que se me ocurre a mi:
es primero te vas a la ventana donde se hace warp,luego pones los transitorios en el comienzo de cada frecuencia ,como si fuera un cuantzacion,luego te vas a la casilla donde tienes el loop le das click derecho y aceptas la opcion trocear en una nueva pista midi ( seleccionando la opcion de transitorios de warp ) y ya tienes todo el loop por partes en una pista midi ( cuidando soo de quitar los bombos)
haces una nueva pista de audio ,,la pones en resampling y grabas otra vez sin el bombo ( o el bombo ya borrado .
Otra opcion es en la misma ventana de warp,,activar la opción de envolventes ,le das a la opcion de volumen y haces puntos de envolventes en cada bombo,bajando el volumen y luego lo mismo creas una pista de audio en resampling y lo grabas.

ESpero haberte ayudado un Saludo

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#3 por spacesound el 23/03/2011
gracias compañero,aunke todavia estoy un pokito pegao con el ableton intentare acerlo de esa manera,un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo