Trasteando en Reason 4

  • 1
Javier_Rubio
#1 por Javier_Rubio el 16/07/2010
http://www.soundclick.com/bands/page_so ... 642&ref=nf

Opiniones ! mejor constructivas...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier_Rubio
#2 por Javier_Rubio el 16/07/2010
pido disculpas!!!! con el despiste de pestañas lo he publicado donde no debia....

[-o< sorry
Subir
Dr.Destral
#3 por Dr.Destral el 17/07/2010
Me ha gustado, tocayo xD.
Me gustan los parones y el ambientillo que le das. Una pega que ponerte, quizás demasiado reverb en alguna parte.
Subir
Ekadanta
#4 por Ekadanta el 22/07/2010
pues el volumen de los graves esta muy locochon, me late el track! en que género la pondrías.?
Subir
Josdams
#5 por Josdams el 23/07/2010
Hola Javier, la estructura es muy buena loco, para ser un borrador me parece que se puede convertir en un temaxoo XD. Si deseas una mano técnica en equipo, avisa.

Ekadanta escribió:
en que género la pondrías.?


:babear: obviamente Trance
Subir
Javier_Rubio
#6 por Javier_Rubio el 23/07/2010
Muchas gracias a todos por escuchar y responder ! no me habia llegado correo de notificación de las respuestas !!

destral escribió:
Me ha gustado, tocayo xD.
Me gustan los parones y el ambientillo que le das. Una pega que ponerte, quizás demasiado reverb en alguna parte.



Cierto, es más, en algun punto esta reverb causa un sonido que no deberia estar.... lo reajustare !


Ekadanta escribió:
pues el volumen de los graves esta muy locochon, me late el track! en que género la pondrías.?


Muchas gracias ! "locochon" #-o .. y ezo que e lo que e ? :? jejeje .... no se en que género lo pondria la verdad.. pero si iria por alguna variante del trance, ¿no? :roll:

JJMH escribió:
Hola Javier, la estructura es muy buena loco, para ser un borrador me parece que se puede convertir en un temaxoo XD. Si deseas una mano técnica en equipo, avisa.

Ekadanta escribió:
en que género la pondrías.?


:babear: obviamente Trance


Genial ! no me vendra mal ningún consejo ! la verdad es que ando un poco perdido para darle un sonido final más "profesional" no me atrevo hablar de masterización... #-o #-o #-o


.....yo quiero quiero... sonar así
http://www.youtube.com/watch?v=scFIqodahoQ

Henry Saiz, este tio es una autentica maquina

Un saludo a todos ! y nuevamente muchas gracias
Subir
Ekadanta
#7 por Ekadanta el 23/07/2010
Me late la onda de Henry Saiz, pero sin duda el es mas techno... dime el usa Reason tambien.?
Subir
Javier_Rubio
#8 por Javier_Rubio el 23/07/2010
Pues no se, estoy casi seguro de que no...siendo usuario hasta la medula de Reason caigo en la eterna duda de si realmente el Reason puede llegar a sonar o no "PRO".
(Pensando en hacer todo el trabajo desde el propio Reason) puesto que si una vez "preparado el tema" lo llevamos a Logic o ProTools y le aplicamos vst´s de mastering y tal, pues seguro que si, ¿no?
yo a lo que me refiero es a crear o sintetizar sonidos, partiendo de los modulos del Reason...

Do you stand me my friend ? :mrgreen:

sea como sea, el reason hace que sea divertido hacer cositas, al menos hasta que aprenda con el resdto de herramientas que tenemos a nuestra disposición, pues creo que no hay que cerrarse a nada y aprender y crecer =D>
Subir
Josdams
#9 por Josdams el 28/07/2010
Javier_Rubio escribió:
Pues no se, estoy casi seguro de que no...siendo usuario hasta la medula de Reason caigo en la eterna duda de si realmente el Reason puede llegar a sonar o no "PRO".>
Es profesional. La calidad del sonido depende de la técnica del productor.

Javier_Rubio escribió:
(Pensando en hacer todo el trabajo desde el propio Reason) puesto que si una vez "preparado el tema" lo llevamos a Logic o ProTools y le aplicamos vst´s de mastering y tal, pues seguro que si, ¿no?

no hace falta, créeme. Por lo menos, yo no necesito ir a un daw por mastering, tengo lo que necesito allí. Las veces que he hecho rewire, fue solo para analizar el espectro de los temas. Tus temas pueden ser 100% reason y tener una calidad realmente impresionante, porque la verdad no tiene mucha importa que uses, sino como lo uses.
Subir
Javier_Rubio
#10 por Javier_Rubio el 28/07/2010
8) coool men !

JJMH , que tipo de música haces tu ? me encantaria escuchar tu trabajo sea del palo que sea !

por cierto, no viene mucho a cuento, has escuchado al Denis A ?? concretamente me quedo con los temas de FREEFALL y el PHISICALTEST ... pegale una escuchada haber que me dices en cuanto a técnica ! :shock: brutal !

Fuerte saludo ! y queda pendiente ese tutorial técnico que me brindaste :mrgreen: jjjj
Subir
Josdams
#11 por Josdams el 28/07/2010
Javier_Rubio escribió:
JJMH , que tipo de música haces tu ? me encantaria escuchar tu trabajo sea del palo que sea !
Con gusto! http://www.myspace.com/josdams trance y algo de house, sube el volumen porque la pagina lo pone a la mitad.

Javier_Rubio escribió:
por cierto, no viene mucho a cuento, has escuchado al Denis A ?? concretamente me quedo con los temas de FREEFALL y el PHISICALTEST ... pegale una escuchada haber que me dices en cuanto a técnica ! brutal !
Escuché freefall y es bien nice, calmado, maneja muy bien los ambientes y le da esa buena relación espacio bombo dominante. Es un genial minimal de club bien creado de todo un profesional. Man, estilos como estos y mas complejos pueden ser completamente creados en Reason

Javier_Rubio escribió:
Fuerte saludo ! y queda pendiente ese tutorial técnico que me brindaste jjjj
Saludos también :wink:
Subir
Javier_Rubio
#12 por Javier_Rubio el 28/07/2010
nice tracks ! me mola el rollo de Axiomize menos el bombo y la caja que son un poco a lo "funky house" pero vamos, eso es por mi gusto personal, el tema esta xulisimo, ahora, yo me quedo con Airwe, me mola el rollo este celestial... musikitas del cielo :P :P :P sonando en el in-mundo yeahhhh :twisted: :twisted: :twisted:


Man, estilos como estos y mas complejos pueden ser completamente creados en Reason

genial, sera question de trabajar la mezcla, a mi facilmente me suena todo demasiado "grabe" y profundo, mal aprovechado el espacio sonoro que se dice técnicamente , :roll: no :?: :?: :?:

en fin... manos a la obra =D> =D> =D>

hablamos proximamente !!!
Subir
Javier_Rubio
#13 por Javier_Rubio el 30/07/2010
Buenas noches ! retomo el post para enseñaros lo último que he hecho trasteando en Reason ( lo he publicado en la sección música a debate, pero creo que también es oportuno ponerlo por aqui)
no os corteis !
Un saludo !

Subir
Josdams
#14 por Josdams el 30/07/2010
Javier_Rubio escribió:
nice tracks ! me mola el rollo de Axiomize menos el bombo y la caja que son un poco a lo "funky house" pero vamos, eso es por mi gusto personal, el tema esta xulisimo, ahora, yo me quedo con Airwe, me mola el rollo este celestial... musikitas del cielo sonando en el in-mundo yeahhhh
XD !! saludos

ye, axiomize es una locura XD. Justo ahora me mandaron a hacer un minimal y me esta quedando nice, te avisare cuando mande el corto.

Javier_Rubio escribió:
genial, sera question de trabajar la mezcla, a mi facilmente me suena todo demasiado "grabe" y profundo, mal aprovechado el espacio sonoro que se dice técnicamente , no

en fin... manos a la obra

hablamos proximamente !!!
si, es solo mezcla, para mi, el master es como la base de madera del limite del papel de dibujo. Tiene que tener los parámetros estándar de todo máster. Luego esta el pincel que debes usar con destreza en la mezcla para nunca salirte del limite y rayar la base. Si ordenas bien las cosas, tendrás un fuerte y claro sonido.
Subir
Javier_Rubio
#15 por Javier_Rubio el 01/08/2010
tengo ganas de escuchar ese "minimal" !! :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo