Tratado de Rock Progresivo?

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 16/03/2014
Yes, a un grupo de Madrid . más bien del barrio de Salamanca, se nota el deje cahrro salmantino; también me recuerdan a Jethro Tull y a ELP.
De una insinceridad enorme o fruto de una traslación espacio temporal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tinkle
#32 por tinkle el 16/03/2014
Efectivamente la voz es similar a la de Ian Anderson y escuchando el disco entero tienen efectivamente retrogustos a Yes y ELP. Tambien hay unas mas que notables influencias "Zapanianas". Por lo menos en mi opinion. A mi que no me gusta especialmente el Rock Sinfonico-Progresivo, reconozco que estos tios me han impactado.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 16/03/2014
A mí me parecen un grupo de divertimento, de actividad extravital, salvo el bajista que es algo mediocre.
A Zappa lo percibo poco en estos, hay que ser más ácido en el día a día me da la impresión.
Las bandas tributo, como forma de ganarse la vida, merecen mi respeto; este tipo de bandas cultas exquisitas no me llaman la atención, su música ya la he escuchado antes en versión original, y para refrito el de ajos que acabo de echar en las judías verdes, no merecen mi aprecio, más que nada porque no lo consiguen de forma cognitiva a través de mi escucha
Subir
tinkle
#34 por tinkle el 16/03/2014
Carmelo, no son una banda tributo, y si indagas un poquito por internet verás quienes están detrás de esta historia. No os lo voy a contar yo todo. :silbar:

Saludos
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 16/03/2014
Carmelopec carnavalecless escribió:
;


Punto y coma que ejerce la función adversativa, (pero, sin membargo y así), hablo de bandas esquisitas, justamente lo que no es una banda tributo.

Soy un poco vago; pero, venga, recojo el guante y voy a mirar a ver quiénes son, así sean CAR&G). Es que soy atrevido y osado; y a veces me puedo equivocar, escribías a qué nos suenan y a eso he respondido, con un nítido me parece, me suena a ...
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 16/03/2014
Joder, el bajista es el hermano de Peter Erskine...no se hablaran, imagino...
Subir
tinkle
#37 por tinkle el 16/03/2014
Disculpa, te habia leido mal, efectivamente diferencias que no es una banda tributo.

Mil perdones :birras:
Subir
tinkle
#38 por tinkle el 16/03/2014
Joder, el bajista es el hermano de Peter Erskine..

Hasta donde yo se creo que es sobrino. :-k Y sea lo que sea de Peter Erskine yo no veo que lo haga nada mal. No es que asombre pero todo está en su sitio.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 16/03/2014
Que soy un exagerado, tío, no me tomes las afirmaciones al pie de la letra, mis digestiones son como las del gusano dentado de la tercera de Star Wars.
Subir
tinkle
#40 por tinkle el 16/03/2014
Nada mejor que un par de flatulencias en 5/4 para acabar como Dios manda una buena digestión.
;-)

Saludos
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 16/03/2014
Voy, aparta...
Subir
marcianus
#42 por marcianus el 16/03/2014
A mi me suena a Anderson y Gentle Giant. Yo no oigo mucho a ELP
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 16/03/2014
Pues hay frases en el órgano del principio de K.Emerson.
Subir
tinkle
#44 por tinkle el 16/03/2014
Efectivamente lo que mas llama la antención es que canta muy similar a Ian Anderson, tiene un timbre parecido y frasea similar. Si escuchas todo el disco hay algunos dejes a Yes, ELP, King Krinsom, Zappa, aunque no son exagerados. Quizas en el tema del video no haya tanto de ELP como en algunas partes de otros temas. Yo a Gentle Giant no los controlo y no te puedo decir.

De todas formas es solo mi opinión. A mi me parecen un acierto y fundamentalmente porque los temas no se van mas allá de los seis minutos y aburren lo justito :P
Subir
migui.mateu
#45 por migui.mateu el 16/03/2014
A Emerson, Lake & Palmer · Me gustan !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo