Tratamiento acustico en argentina.

marcostocino
#1 por marcostocino el 17/10/2011
Hola estuve buscando algunas alternativas para las placas aisladoras y difusoras tipo auralex. aca en argentina. Encontre algunas empresas como insam, y tambien Global-tech Acustica en Mercadolibre. El problema es que no tengo ninguna referencia de estos, por eso pregunto a ver si alguien a usado paneles de alguno de ellos.
Mi idea no es hacer algo total en la habitacion, sino mas bien una solucion provisoria para resolver algunos sectores puntuales que pueden dar problemas.(al estilo de auralex que te arman los sectores problematicos de tu sala, aunque todavia no se como hacer el analisis o si es realmente necesario)
Si alguien me puede dar opciones o referencias de esto me vendria muy bien.
Gracias de antemano,
Marcos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 17/10/2011
Hola,

Desconozco el mercado argentino, pero hace algún tiempo navegando por internet me tope con esta empresa: http://acousticglobal.com.ar/tienda/index.php?route=common/home

básicamente son los diseños de las grandes firmas (vicoustic, auralex...) tal vez te sea de ayuda.
Subir
marcostocino
#3 por marcostocino el 17/10/2011
Muchas gracias artem no los habia visto, voy a ver que tal son, pero es verdad que los diseños parecen los de las empresas lideres.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo