Que tratamientos lleva esta mezcla?

jorioing-bor
#1 por jorioing-bor el 26/02/2016
Un sonido que me encanta, y me encantaría poder "lavar" o lo que sea mis mezclas apuntando a este "mood"

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walterpuelo
#2 por walterpuelo el 26/02/2016
Hola y un reverv de unos 2 seg aprox con delay más allá de las compresión y la eq que requieracada pista... Además de unos buenos mic y preamp acompañado de la sala con buena acústica.. Ja pero bueno no es imposible es prueba error
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 26/02/2016
una mezcla rara. se que es de los 50, pero el uso de delay es caotico. ve buscando que reveb y delay estaban usando en los 50 y mira si existen emulaciones de estos procesadores y aplicalo en tus mezclas. ademas de esto, usa un analizador para medir el balance frecuencial de la mezcla para su uso posterior.
Subir
jorioing-bor
#4 por jorioing-bor el 26/02/2016
El delay en la voz es un slap delay, no? Esa es la impresión que me da.

Gracias por la mano, voy a seguir probando.
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 26/02/2016
a mi no me da la impresion de ser un slap delay....precisamente porque no le oigo el slap. la reverb la oigo siempre 'abierta'. La slap reverb tiene un tiempo de delay mas corto (creo)

a modo de aproximacion cutre...por tu master en mono, metele peasso EQ para dejarlo en plan telefono (LP y HP) y mete una plate reverb en INSERCION con el 'wet' a tope jejejej
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo