Trauma:santa justa clan. me esta matando.

(fran16)themusicismylife
#1 por (fran16)themusicismylife el 10/06/2005
Buenos dias a todo/as,queria deciros que hoy me he llevado un disgusto muy grande,tengo un trauma,he querido entrar en la pag web de santa justa clan (si,si esa mierda de "gupo de los serrano").ESTOY AMARgado xq he visto las letras:¿¿como es entendeis que hallan niñatos/as que escuchen eso...si,si y de mi edad ademas,mala musica,y los peores cantantes con peor registro vocal que he visto en mi vida...solo los vi una vez en la tele para mofarme (de ahy otro trauma)..como no..hacian playback de voz....mientras todos saltaban y gritaban..(viVA SANTA JUSTA!!!VIVA!!.Ahora quiero que veais las letras...los mensajes que aportan a la juventud,y lo medidas que estan las canciones en cuanto a silabas metricas..¿¿no os parece un gravisimo insulto hacia vosotros que os currais dia a dia para mejorar vuestra musica??PUES A MI DEMASIADO..les tiraba webos,mierdas,platanos,globos con lejia ..etc..(si los viese actuando)
MIRAR TAN SOLO LAS LETRAS: :oops: ...... :twisted: .... :( .. :cry:
1º:Esta noche voy a cogerte bien
Nos iremos a casa de tu papa
Llamare a la puerta, nos esconderemos
Tiraremos piedras para no quedar bien

Y cuando piense quien a sido le diremos que no
No han sido tus amigos alli nadie quedo
Ya no sabes que hacer

Adios papa, adios papa, consiguenos un poco de dinero más
Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más
Mas dinero

Contaras las noches largas como serpientes
Dormiras debajo de la cama otra vez
Todo el mundo escucha lo que les vas a decir
Para decirte que esta mal, para decirte no esta bien
Ya no sabes que hacer

Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más
Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más
Mas dinero

Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más
Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más
Mas dinero

Esta noche voy a cogerte bien
Nos iremos a casa de tu papa
Llamare a la puerta, nos esconderemos
TIraremos piedras para no quedar bien

Y cuando piense quien a sido le diremos que no
No han sido tus amigos alli nadie me quedo

Ya no sabes que hacer

Adios papa, adios papa, consiguenos un poco de dinero más
Adios papa, adios papa, consiguenos un poco de dinero .....¿¿¿¿Q MENSAJE LLEVA ESTO??A LOS "CRIOS"??YO FLIPO...((((TENGO MI DIGNIDAD POR MUCHO QUE ME PAGASEN NO CANTARIA ESO Y NO FOMENTARIA INSULTOS A LA MUSIKA,Q ES LO Q TANTO AMO CON LOKURA)
2ªNo me importa estar sola
No me has llamado
No me das bola...
No me importa estar sola
Casi me gusta
Casi me mola...
Y no me extraña
Porque sé que sabes que soy la caña.
Cada vez que echamos un pulso siempre te gano.
No me importa estar sola
Ya no me buscas
Ya no me sigues
No me importa estar sola
Porque si quiero
Tengo mis ligues
No me extraña
Porque sé que sabes que soy la caña
Cada vez que echamos un pulso siempre te gano
Soy la caña,
soy la caña
Aunque tú no me quieras, yo soy la caña.
Soy la caña,
soy la caña
Aunque tú no me quieras, yo soy la caña.
No me importa estar sola
No me has llamado
No me das bola...
No me importa estar sola
Casi me gusta
Casi me mola...
Y no me extraña
Porque sé que sabes que soy la caña.
Cada vez que echamos un pulso siempre te gano.
(((((((((((repetitiva y mal medida))))))))))
3º:Hace ya tiempo que me tiene escamado
mi padre dice a los placeres que no
al mus, al fútbol y al bocata panceta
con su raqueta y sus zumitos de arroz

Me voy al club
A ver si hago Shiatsú
Odia las pelis que se dan de mamporros
ir a la ópera ya no es un marrón
y ahora esconde su calva con gorros
y un mousse de pato es su mejor guarnición...
Me voy al club
A ver si hago shiatsú.

Algo va mal, algo va mal Porque mi padre se ha vuelto metrosexual
Metrosexual, metrosexual Porque mi padre se ha vuelto metrosexual
Pasa de callos en el bar de la susi
y come sushi en un garito oriental
que si el big bang, atapuerca y batusi...
en vez de siesta pone el documental...

Me voy al club
A ver si hago Shiatsú
Déjale que "se salga"
Si se afeita la espalda
Más guapo estará
La soja, las cremas, el té y el pepino
Le dejan divinoooooo
Algo va mal, algo va mal Porque mi padre se ha vuelto metrosexual
Metrosexual, metrosexual Porque mi padre se ha vuelto metrosexual
(((((((((((((otraa q tal)))))))))))))))))))))
que hago aora..como vivo con este peso??cuantos "cantantes" mas hay que dejar de escuchar??buaa!!!esto es indignante,y las letras rertorcidas.enga animo a todos,y deciros que me alegro de q en este foro me sienta en familia xq creo que me vais a entender...
No pongo mas letras,no os lo mereceis

SALUDOS!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlienGroove
#2 por AlienGroove el 10/06/2005
Alguien escribió:
Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más


A mí esto me suena de algo ...
Subir
BLS
#3 por BLS el 10/06/2005
Lamento informarte que la primera letra que has puesto, el "Adios Papá" es de Los Ronaldos http://www.yatv.com/video/yatv2_video_v_45353_1.html

b31ee27a697991e96860c66373c90-510249.jpg

la verdad es que con estas pintas ya no les pega eso de pedirle pasta a sus padres...
Subir
(fran16)themusicismylife
#4 por (fran16)themusicismylife el 10/06/2005
da = la cancion es muy mala!!!y yo no la e compuesto...xDD,,SE Q LA CANTAN...pero si encima no componen ni algo mejor q eso ya es peor...
Subir
quike
#5 por quike el 10/06/2005
Fran16, los gustos son personales y las personas son distintas, métete eso en la cabeza o no dejarás de darte de cabezazos contra la pared toda la vida.

Por otra parte, examínate, a ver si vas a ser el único ser humano del mundo con buen gusto absoluto. En tal caso espero que te dones a la ciencia, serías todo un hallazgo.


Está en forma el Coque, ensaya por donde ensayo yo y ahí está, de mañanita, currándose las lentejas.

Salud
qk
Subir
(fran16)themusicismylife
#6 por (fran16)themusicismylife el 10/06/2005
yo no he ablado en ningun momento de MIS gustos..puede que si de otros..¿¿pero tu te crees q eso se deba a gustos??yo creo q mi reaccion no se debe para nada solo en cuanto agustos..se deb a q perfectamente en un disco se ve el esfuerzo,la interpretacion,y muchas mas cosas que en ese no se ven..
yo creo quique,q estas muy equivocado ,y no tienes xque decirme:Por otra parte, examínate, a ver si vas a ser el único ser humano del mundo con buen gusto absoluto. En tal caso espero que te dones a la ciencia, serías todo un hallazgo. ......yo soy abierto a todos los estilos de musika,mientras en mi opinion sepa diferenciar la CALIDAD..¿sabes lo que quiero decir??o no?no creo q halla q mezclar la calidad con el gusto??o es lo q haces tu?y x eso has tenido esa 1º impresion sobre mi forma de opinar??simplemente no me doy cabezazos..por lo menos en este tema....ademas tu hablas de "musica"y "de gustos personales".sabes q la musika q esta de moda a veces esta distante de la wena calidad...tu crees que cuando hablamos de gustos personales....estas seguro de q es eso lo q crea..q se escuche este tipo de musica??y en cuanto a estilos , me da =mientras se note q los componentes tengan calidad....
weno NO ME A PARECIDO MAL Q des tu opnion,pero analiza antes de opinar mejor las "conversaciones",
saludos!!!
Subir
quike
#7 por quike el 10/06/2005
Ey, Fran, hablamos cuando seas Fran61
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 10/06/2005
pues no sé, pero a mí me da bastante más acidez de estómago el "riguitón" ó "riguituning" :)
Subir
La Punta Studios
#9 por La Punta Studios el 10/06/2005
Productos enlatados... si no tienes dignidad y solo kieres ganar dinero y ser famoso lo tienes facil... Tele5 se está pasando ya de lista...¿no tienen suficiente con "La casa de tu vida" y "Gran Hermano"?...Los Serrano son Medico de Familia en la actualidad.. cada dia sus argumentos son más lamentables y repetitivos... y su guión es previsible...ahora resulta que los n´ños tb cantan y como los otros dos ya se hacen mayores..pues claro...van a liar a los crios... que mal..

Todo ha entrado en una dinamica donde solo se mira el dinero...una cosa es hacer musica y que TU MUSICA te de dinero...y otra muy distinta es utilizar la musica PARA ganar dinero unos persiguen un fin..y para otros es una consecuencia...yo prefiero ser de los que es una consecuencia..¿¿me explico??
Subir
(fran16)themusicismylife
#10 por (fran16)themusicismylife el 10/06/2005
no te intentes aprovechar de la edad que tengo,critika cualquier,cosa pero no empieces x mi edad....(quiero una respuesta madura) no mediocre...y asi te entendere,y podre cambiar de opinio,enga gracias
Subir
quike
#11 por quike el 10/06/2005
No te preocupes, Fran, pasa de mí :wink:
Subir
(fran16)themusicismylife
#12 por (fran16)themusicismylife el 10/06/2005
JMCProducciones...gracias.tu si que has entendido de que hablo...con la moda e dicho claramente que era comercial...porque esq sobra decirlo..xD...Y EN CUANTO A CALIDAD SI QUE me HAS ENTENDIDO..pero no te voy a preguntar tu edad...solo darte las gracias x no mezclar nada...q no tiene q ver "del todo"
Subir
smjgamyi79
#13 por smjgamyi79 el 10/06/2005
Pues a mí ese tema de los ronaldos siempre me ha molao ;)
tengo curiosidad por ver la "version" de los santa justa estos jajajajajaja TREMENDO :O

Salu2
Subir
(fran16)themusicismylife
#14 por (fran16)themusicismylife el 10/06/2005
quique yo no voy a ir de mal rollo....si te ha sabido mal algo lo siento..
solo se que almenos en esto no pensamos =......y que me has provocado con tus palabras....porque eso a sonado a:"mal entendor creido de musika"y lo unico que echo a sido criticar la mala calidad de santa justa clan...(mi opinion)..yo no soy perfecto llevo aqui pocos dias...pero cuando pueda enviar mi tema..aceptare cualquier tipo,de critikas..hasta las tuyas..ok?
enga dew y no mal rollo..
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 10/06/2005
No les he escuchado, solo en un trocito de un anuncio de televisión promocionando su disco, pero me parece que no es más que un grupo de niños a los que han puesto ahí para ganar dinero porque están de moda. Eso ha ocurrido siempre con los grupos de niños, que yo tenía la esperanza de que hubieran desaparecido del panorama musical.
Pero bueno, supongo que nadie pretende que creen escuela, que innoven, suenen en todo el mundo y se conviertan en los Jackson Five..... simplemente será un rollo pasajero para sacar pasta. Esto siempre se ha visto y no creo que la música se vea gravemente amenazada por una panda de niños moviendo la boca en un playback.

Más me preocupan otras cosas, tendencias musicales que no parecen tener mucha calidad y a las que cada vez se apunta más gente, etc.
Es como sentirse amenazado por la niña de "antes muerta que sencilla".. :) Sabes que son productos que los propios productores saben a ciencia cierta que no durarán más de unos meses. Es un negocio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo