Travel Hats: l'Invitee

felipevillar
#1 por felipevillar el 13/04/2004
Haber si recibo más críticas del tema que solo lo critica uno y encima lo pone de puta madre, yo quiero que me pongais verde... bueno, me entendeis... buscar por jazz/fusion....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 13/04/2004
Hoy flipo con Hispasonic.


Cada tema me gusta más que el anterior; y este ya se sale.

Me ha encantado el bajo y la base rítmica; la voz está muy chula (mola escuchar francés entre tanto inglés) y el tema tiene un desarrollo muy molón.

Vamos, que me ha encantado escucharte
A cuidarse,
qk
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 13/04/2004
Wennass colegui...¿ke te pongan verde? Pos ese no sere yo, porque este tema tiene calidad profesional que quieres que diga.¿ No tendras contrato con alguna discografica, verdad :lol: ? Si no es asi poco deberia faltarte para tenerlo. El solo de piano es lo que mas gusto. Un saludo :twisted:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/04/2004
Hey:

Hum.. me gusta el acid jazz y la fusión, pero este tema no me atrae. no entro en si es bueno o malo, evidentemente es un tema bien hecho y tiene buen sonido. pero no he conectado (esas pausas abruptas que introduces, tal vez añadan originalidad al tema, pero a mi me resultan más molestas que otra cosa). es de agradecer eso si que utilizes el francés, que le añade interés al tema.
Estaré con todo atento a otras cosas tuyas.

saludos
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 13/04/2004
Bueno, yo de Jazz Fusion no entiendo ni pizca, así que es probable que mi opinión esté de más.
De todos modos intentaré opinar, como si fuera un tema normal de los que pueda oír en mi casa....
La verdad la calidad de sonido es indudable, los arreglos curradillos, la voz muy bien, y la instrumentación mágnifica.
Pero, no me ha llenado; no sé si el Jazz Fusion será todo así, pero bueno particularmente no me ha parecido nada original en cuanto a melodías, ni me ha llamado especialmente la atención, más que por su buen sonido, y su cuidada estructura.

En fín, tal vez como te digo, no soy el más indicado.

De todos modos, seguro que tienes calidad de sobra.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo