Trax...

  • 1
wzmzw
#1 por wzmzw el 28/03/2009
Hola!

Un nuevo experimento con sinte vst, kalimba, maracas, sonido ordenador de fondo, voz, mesa, silla, tambor tunecino...

SAlut!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 28/03/2009
(Yo mismo te he puesto los bbcodes para que salga el reproductor).

Al principio me recordó al canto de las ballenas :D El sonido es bueno y el tema es intrigante, imaginativo; "te va llevando" hasta el final. Esto necesita una escucha con más calma, así que procuraré sacar tiempo más tarde.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 28/03/2009
Gracias jefe!!! :D :D

La verdad es que una cosa me ha llevado a otra y al final ha salido "esto" :D
He metido voces en plan indio, ja,ja

Salut!
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 28/03/2009
Pedazo experiencia tántrica, me encanta.
=D> =D> =D>
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 28/03/2009
Gracias JSV60!!

Chamánica o tántrica... Me regaló "mi niña" una kalimba el otro día y la verdad es que el sonido que tiene en conjunción con el TAL dub 2 es 100% psicoactivo... :D

SAlut!
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 28/03/2009
Joer tio, me molan estos pasajes tan atmosfericos. Eso si, no son para escucharlos una mañana de resaca que puedes creer que te has vuelto loco!
Me gusta el concepto si si.
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 28/03/2009
Gracias SiroVai!!

Sin duda, no es aconsejable en un día de resaca :D :D , sería más para escucharla de pelotazo :wink: !!

Salut!
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 28/03/2009
Lo del inicio es del Olga, no? Y las voces?
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 28/03/2009
Hola JSV60!!

Si todo lo electrónico del tema (hay tres canales) son del Olga, el sinte vst de schwa... La kalimba es de verdad, las maracas tipo huevo y el tambor tunecino también y la voz es la mía haciendo experimentos, desde el indio hasta la ballena... :D :D

Salut!
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 28/03/2009
wzmzw escribió:
Hola JSV60!!

Si todo lo electrónico del tema (hay tres canales) son del Olga, el sinte vst de schwa... La kalimba es de verdad, las maracas tipo huevo y el tambor tunecino también y la voz es la mía haciendo experimentos, desde el indio hasta la ballena... :D :D

Salut!


Guau!!!!! Genial.

un abrazo y enhorabuena por el tema, con tu permiso me lo paso al mp3.
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 28/03/2009
Alguien escribió:

enhorabuena por el tema, con tu permiso me lo paso al mp3.


gracias a ti, este tipo de cosas son las que nos hacen felices... :D

Salut!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 28/03/2009
Hola innombrable!!

Me parece que tus experiencias se siguen enriqueciendo y evolucionando. Lo de la voz es un gran acierto. También lo de otros sonidos percusivos. Tiene momentos sumamente logrados. Lo único que no me gustó fue la kalimba+delay, o quizás sea cuestión de la mezcla, no sé...

Felicitaciones!!
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 28/03/2009
Gracias involucrado!!

Hacía tiempo que no hacía nada... si, quizá he abusado del TAL, pero es que me mola mucho... :D :D

Salut!
Subir
Teto Ruiz
#14 por Teto Ruiz el 14/04/2009
Ostias!!!!! Hacia 15 años que no fumaba algo tan bueno.... Cojonudo. Me he quedado perplejo, parapléjico en mi sillón levitando en un mar de sales verdes y moradas mientras una serpiente cascabel me invitaba a un té con limón.

Reconozco que desde que nos encontramos periódicamente en esta magnifica web, no deja usted de sorprenderme gratamentente....

Enhorabuena.
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 14/04/2009
Hola Tetoexp!!

Gracias por pasarte, comentar y disfrutar de la "fumada"... Fíjese usted que yo pensaba que ahora que dejé de fumar drogaina ya no experimentaría con tanta pasión, equivocado-me...

Salut vecino!!!

PD: Seguiremos sorprendienonos, fijo que sí....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo