Traxsource elimina del Top 100 temas autocomprados

Miguel A.F.
#1 por Miguel A.F. el 05/04/2013
Es una noticia, de la cual me enteré gracias al Dj Coqui Selection a través de su Facebook, y es que al parecer era una práctica muy extendida en dicho portal, autocomprarse los temas de manera indiscriminada para así llegar al Top 100, y contribuir a un falso presunto éxito...al parecer ya han caído unos cuantos en la sección technohouse. No se si esa práctica es legal, aunque éticamente es bastante vergonzoso, y lo peor es que supongo que esto ocurrirá también en Beatport u otros sitios...
¿Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 05/04/2013
mikki_dj escribió:
ocurrirá también en Beatport

por supuesto que ocurre...en cualquier tienda que tenga un top de ventas ocurrirán cosas similares...

se viene hablando de esto desde hace tiempo en hispa...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 05/04/2013
No lo sabía pero no me extraña nada. Da igual pagar por una promoción que pagar para crear perfiles que vayan pagando temas, aunque tiene su esfuerzo. Otra cosa más contra la que un productor desconocido no puede luchar.

Al final cada vez lo tengo más claro, hago música como una afición y si da la casualidad de que alguien la escucha y le gusta, pues mejor. Todo esto desanima mucho pero hay cosas contra las que no se puede luchar y hay que tener los pies en el suelo.
Subir
Kp
#4 por Kp el 07/04/2013
Me parece genial. Últimamente se veía mucha basura en el top100 y muchas joyas en el just added

edito: estoy mirando el just added y hay mucha mierda también :desdentado:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/04/2013
Hay mucha basura en muchos sitios...y muy buena música en Hispasonic.

;)
Subir
1
Miguel A.F.
#6 por Miguel A.F. el 10/04/2013
#5 Desde luego que si, vamos, sin dudar! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#7 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 11/04/2013
Me parece lamentable...

The Man Out Of Shadow, yo pienso igual que tú, el problema es cuando tienes un sello, y algunos productores jóvenes se piensan que van a ganar un dineral, y te preguntan a diario cuanto llevan, y se piensan que les engañas, cuando a veces han vendido cerca de 20 copias :/

Me parece estupendo que los portales de descarga pongan remedio a éste tipo de práctica.
Subir
danic_22
#8 por danic_22 el 11/04/2013
Stefano Noferini es un habitual en esta practica, en Beatport.

Melendi también lo a echo recientemente en los 40 principales. Del 25 al 1... No digo más.... Jajajaja
Subir
Miguel A.F.
#9 por Miguel A.F. el 11/04/2013
danic_22 escribió:
Melendi también lo a echo recientemente en los 40 principales. Del 25 al 1... No digo más.... Jajajaja


A los 40 siempreiguales hay que darles de comer a parte, eso no es una lista de fiar ni nada que se le parezca...
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#10 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 11/04/2013
#9

jajajajaja que gran verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo