Tremebundo lio tengo, una ayudita,

lacosacambia
#1 por lacosacambia el 11/11/2012
Muy Buenas, :cascos:
antes de nada he de decir que soy nuevo en el foro.,
Bueno, necesito vuestra ayuda, e leido ya mucho sobre el equipo del dj y sobre mas cosas, pero tengo dudas serias que por mas que busco ,y a pesar de que tengo conocimientos de musica de solfeo y demas (que no me sirven ahora pa´na, ),no encuentro. Las dudas me vienen a la hora de gastarme los ahorros, mi presupuesto es de unos 500 leuros aprox, el tema es tocar en casa poor ahora, llevo haciendolo pero con virtual solo y ...

Me gustaria ir montandolo el equipo en base a,controladora e ir sumando cdj e incluso con time code,(se que se va de precio si quiero algo decente) primera duda; es posible comprar una controladora si no tiene entradas aux y añadir una interfaz para luego añadir cdj y con tracktor usar time code??

Seria tipo : Vestax 100 mk2 + audio dj 4 o dj6 + ..ir sumando cosillas ,,pero cuantos cdj o vinilos puedo conectar a una dj 4 o dj 6..etc..?

Otra posibilidad : digital jockey 3 me (luego utilizandola de mixer y conectar lo que me valla comprando).. pero podria utilizar luego timecode?? e visto por ahi un video que si,,pero sin tarjeta de NI?

La" termomix" 4 de reloop tendria esta misma opcion?

Por ultimo ultima posibilidad , analogico: comprar de uno en uno, cdj 200 e incluso 350 ,e ir montado mi equipito decente, Duda: es posible utilizar un cdj o varios como contrlador midi a pelo ,con programa tracktor o virtual ??

Bueno esto es todo, se que el tema controladora esta muy visto pero no me quedaba otra., muchas gracias a todos, cualquier cosa que me tengais que decir en cuanto equipo o lo que sea , aqui estoy;

un saludo :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 13/11/2012
Preguntas tontas para respuestas sencillas , hay que leer un poco en el foro , es todo lo que diré.
Subir
lacosacambia
#3 por lacosacambia el 14/11/2012
No creo que mi pregunta haya sido estupida ni mucho menos, es mas, el titulo del hilo no es que sea el mas acertado ,pero desde luego la pregunta no.
He leido bastante ya; si pregunto es porque quiero que me quede claro vuestra opinion desde la experencia, no porque me apetezca preguntar algo tan visto pero que no me a dejado las cosas claras , eso es todo , si te apetece ayudarme me encantaria, para decirme que lea ya estoy yo. Gracias
Subir
djand
#4 por djand el 14/11/2012
buenas, bienvenido al foro, creo que lo que te comentan tiene mucha o bastante razon, varias de tus preguntas se contestan leyendo informacion de cada producto, seguro que dj 4 por ejemplo dice las entradas y opciones que tiene, por otra parte, el tema usar time code o mesa de mesclas es una pregunta personal no para un foro(en mi opinion), cada uno te dira lo que a esa persona mejor le paresca, por ejemplo yo te diria que compres una controladora, y otro dira que unos cdj son lo mejor o que si no usas vinilos no tiene gracia.

todos alguna ves pecamos de, poner un post antes de buscar y todos alguna ves nos "comeremos" algun comentario como el de psyclon3c y en parte el mio...es ley de vida.
Subir
lacosacambia
#5 por lacosacambia el 14/11/2012
Bueno en parte es lo que busco, la opinion de ustedes que tienen mas experiencia..que opciones razonables tengo con 500 euros, que me conviene.,.etc.Y tengo dudas en cuanto a las controladoras de si cuando me decida por una ,luego para sacarla lo maximo, necesite otras tantas cosas y no puede utilizarla como quiero, que si no puedo añadir aparatos, etc....por ejemplo lo de la digital jockey 3 me, puedo usarla de mixer poco a poco añadiendo cdj ,pero para el timecode por ejempo tracktor¿ necesito la tarjeta o no?

gracias
Subir
musicelectro
#6 por musicelectro el 14/11/2012
lacosacambia escribió:
Bueno en parte es lo que busco, la opinion de ustedes que tienen mas experiencia..que opciones razonables tengo con 500 euros, que me conviene.,.etc.Y tengo dudas en cuanto a las controladoras de si cuando me decida por una ,luego para sacarla lo maximo, necesite otras tantas cosas y no puede utilizarla como quiero, que si no puedo añadir aparatos, etc....por ejemplo lo de la digital jockey 3 me, puedo usarla de mixer poco a poco añadiendo cdj ,pero para el timecode por ejempo tracktor¿ necesito la tarjeta o no?

gracias
la reloop jockey 3 me es una pasada ademas ya viene todo lo necesario para mezclar , y ademas puedes añadrile cdjs y lo de si con la tarjeta de la jockey acepta timcode en este hilo te informaras mejor https://www.hispasonic.com/foros/dudas-accesorios-funciones-reloop-digital-jockey-3/394006 solo es cuestion de buscar un poco y si no encuentras respuesta entonces postea.
Subir
lacosacambia
#7 por lacosacambia el 14/11/2012
Uff muchas gracias ahora queda claro., yo tambien vi el polemico video fue lo que mi hizo dudar, que usara los cable multicore de NI era alarmante ,.es probable que valla a por la reloop , aunque no se pueda timecode sin tarjeta de manera oficial,el poder añadirle cdj me llama mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo