Tremenda diferencia de sonido Serato/Traktor con MC 2000

#1 por pepehouse el 07/11/2015
Soy usuario de Traktor y con él nunca me ha acabado de sonar bien, lo he probado con la demo de Serato 1.8 y la diferencia es bestial, suena de tal manera que parece increíble que ese sonido salga de un controlador barato como el MC 2000, suena fuerte y limpio al mismo tiempo.

Esto tan solo son elucubraciones pero es posible que haya algún tipo de curva de EQ interna o algo así para que suene mejor con Serato y termines por usarlo con él? O que sea cosa del driver que "abra/cierre alguna puerta? Algún truco tiene que haber creo, la diferencia es como la noche y el día.

"I was caught so many times getting oral sex in the booth it was disgusting. I would tell the girls, "Bet you can't make me miss a beat"" (Francis Grasso)

"A day without house music is not the end of the world but is so damn close" (Anonymous)

Subir
#2 por scarface999 el 07/11/2015
Yo desde que probe serato SL2 con vinilo....
no creo que pase mas por traktor cuando vuelva otra vez a los timecode...
traktor desde ese dia ya me parece tipo virtual dj jajajjaaaa
Subir
mod
#3 por Teo Tormo el 07/11/2015
Suenan distinto porque procesan de distinta manera el audio... Hice un artículo sobre ello hace casi dos años, y tengo previsto actualizarlo con más pruebas: http://www.hispasonic.com/reportajes/sonido-software-para-djs-prueba/38807

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#4 por pepehouse el 07/11/2015
#2 Si te refieres a lo mismo que yo, te entiendo perfectamente

#3 Uff.. no sé donde estaba yo cuando hiciste ese artículo con lo "tiquismiquis que soy para la calidad de sonido de absolutamente todo, le daré un vistazo y ya tengo ganas de que salga el próximo, aunque yo lo tengo claro, al menos con el MC 2000

"I was caught so many times getting oral sex in the booth it was disgusting. I would tell the girls, "Bet you can't make me miss a beat"" (Francis Grasso)

"A day without house music is not the end of the world but is so damn close" (Anonymous)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo