Tremenda diferencia de sonido Serato/Traktor con MC 2000

pepehouse SRT
#1 por pepehouse SRT el 07/11/2015
Soy usuario de Traktor y con él nunca me ha acabado de sonar bien, lo he probado con la demo de Serato 1.8 y la diferencia es bestial, suena de tal manera que parece increíble que ese sonido salga de un controlador barato como el MC 2000, suena fuerte y limpio al mismo tiempo.

Esto tan solo son elucubraciones pero es posible que haya algún tipo de curva de EQ interna o algo así para que suene mejor con Serato y termines por usarlo con él? O que sea cosa del driver que "abra/cierre alguna puerta? Algún truco tiene que haber creo, la diferencia es como la noche y el día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 07/11/2015
Yo desde que probe serato SL2 con vinilo....
no creo que pase mas por traktor cuando vuelva otra vez a los timecode...
traktor desde ese dia ya me parece tipo virtual dj jajajjaaaa
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 07/11/2015
Suenan distinto porque procesan de distinta manera el audio... Hice un artículo sobre ello hace casi dos años, y tengo previsto actualizarlo con más pruebas: https://www.hispasonic.com/reportajes/sonido-software-para-djs-prueba/38807
Subir
pepehouse SRT
#4 por pepehouse SRT el 07/11/2015
#2 Si te refieres a lo mismo que yo, te entiendo perfectamente

#3 Uff.. no sé donde estaba yo cuando hiciste ese artículo con lo "tiquismiquis que soy para la calidad de sonido de absolutamente todo, le daré un vistazo y ya tengo ganas de que salga el próximo, aunque yo lo tengo claro, al menos con el MC 2000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo