Tremolo especial

persons
#1 por persons el 30/09/2005
hola tras probar varios tremolos, guitar rig por ejemplo, no encuentro el que busco.
Busco un tremolo que tenga una opcion parecida a la del feedback del delay, osea que puedas decidir la duracion del efecto.
Todos los que he probado, terminan muy pronto para mi proposito, se que lo hay, porque lo he escuchado en un disco de love of lesbian, pero no lo encuentro, alguien sabe de algun vst con ciertas caracteristicas?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 03/10/2005
up
Subir
persons
#3 por persons el 03/10/2005
nadie sabe de ningun tremolo?
Subir
mceuyin
#4 por mceuyin el 03/10/2005
En el amplitube hay uno con dos botones, no recuerdo ahora lo que son, no se si rate o depth.

Cusha, me acabo de acordar que el otro dia tuve uno, es una especie de suite que se llama stomp´n fx yo tengo volumen 1 y 2, no se si habra mas, y son digamos pedales de los de toda la vida. Que me acuerde ahora habia....overdrive, tremolo, autowha, equalizer, distortion, compresor, noise,...bueno de casi todos. Si puedes echale un ojo, que puede venir bien para algun caso concreto y no tener que poner uno que consuma mas recursos solo para un chorus.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 03/10/2005
Y más que un trémolo, que normalmente dura lo que dure el sonido, como un autopan, ¿no estarás buscando un delay con pingpong, que hace un efecto parecido?
Subir
mceuyin
#6 por mceuyin el 03/10/2005
¿El pingpong parecido al tremolo? :shock:
Subir
olesuprimo
#7 por olesuprimo el 03/10/2005
Hola, la verdad es que no se que plug in puede hacer eso (pero me encantaria saberlo)

En una grabacion quisimos hacer algo parecido a lo que buscas. Se trataba de que un acorde prolongase el tremolo durante una vuelta entera de la armonia.
Sincronizamos el tremolo al tempo y seleccionamos una parte bien cuadrada de la cola (sin el sonido del rasgueo)- Lo copiamos justo despues haciendo un loop y editamos el corte haciendo un crossfade.
Es un poco engorroso pero quedaba bien.

Se que no es lo que buscas pero igual te ayuda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo