TremuluS + Videito casero xD

#1 por TremuluS el 20/06/2011
Oh si, ando desligandome un poco de esto de andar componiendo todo yo solo, ya estoy quemado y mi cerebro esta dejando de funcionar, en serio.

Hace un par de años que vengo formando mi banda TremuluS y por suerte cuento con mi hermano Damian y un gran amigo Aldo, los dos muy buenos guitarristas.

La cosa es que ayer nos juntamos en mi estudio, y compusimos algo entre todos y salio esto. Mi hermano tiene un problema con su Iphone y no puede dejar de usarlo, asi que filmo y edito un mini video del tema.

Espero que les guste!

Aclaracion importante, el tema lo terminamos de componer y grabar en pocas horas, no se si esta bien la mescla, o si hay errores, no tengo ni idea, ya me estoy poniendo viejo ajjaja



Gaba: Bateria bajo coros
Damian: Guitarra electrica y efectos psicodelicos (?)
Aldo: guitarra y voz
Composicion mescla y arreglos: TremuluS Band xD

https://www.facebook.com/TremuluS

Subir
#2 por involucrado el 21/06/2011
Hola Gabriel! El tema me gustó, parece que experimentaste cosas nuevas y está bueno. El video mucho no me copó, pero bué, no es tan sencillo el combo.

Un abrazo!
Subir
#3 por alaspurpuras el 21/06/2011
Suena mas rudo de lo que normalmente haces, me agrada tambien. Se hecha de menos tu voz, la de tu amigo Aldo es un poco mas comun y no luce tanto. Saludos.
Subir
#4 por Luis Martín (Roma 18) el 21/06/2011
muy buen tema. me gustó.

Sin música no hay vida.

Subir
#5 por Josue Martinez el 22/06/2011
Me gustó mucho el tema y la producción !! El principio de la canción me recordó un poco a "Brain Stew" de Greenday, por el parecido del ritmo y el sonido de la guitarra, pero en cuanto entra el resto de instrumentos la canción cambia por completo.

La mezcla es muy buena, y me gustan tambien los sonidos "sinteticos" que van entrando y saliendo.

Enhorabuena !
Subir
#6 por copeland el 23/06/2011
Yo en cambio, no soy de esos sonidos sintetizados...
Respecto al video.. cansa mucho el mismo recurso de cartoonizer.. acabas intentando adivinar cada situacion y agota!
Vuelvo a incidir una vez mas en la puta mierda del youtube dejando las barras laterales negras para el full hd cuando es un 4:3 y queda mejor que lo deje automatico el cuadro.

salu2
Subir
#7 por TremuluS el 24/06/2011
Involucrado graciaaaaaaaaaaaas! Fue un experimento entre los 3, el video fue solo una boludes del momento, osea... nada xD

Alaspurpuras la banda es mas fuerte de lo que yo hago habitualmente (personalmente). Hasta que no se me vaya mi tos o espasmo o lo que carajo tenga, no puedo cantar :(

The Fool´s Paradise Graciaas xD

Josue Martinez Gracias! Con respecto a los sonidos sinteticos la mayoria son sonidos que hace mi hermano con su guitarra electrica y un pedal electro armonic (o como se escriba)... no se cual modelo es. Solo en el estribillo hay unos ruiditos que hice con el teclado, algo muy simple y muy ñoño jaja. En cuanto a produccion, no hay mucho, solo nos pusimos a tocar un rato y fuimos grabando algunas tomas.

copeland La idea fue filmar un poco el momento, no hubo produccion de video, ni montaje, ni nada por el estilo, como decimos por aca "era para boludear un rato" xD

NO entendi lo de las barras laterales, es un problema de youtube? o esta mal exportado el video?

https://www.facebook.com/TremuluS

Subir
#8 por copeland el 27/06/2011
Es yotuube... que agranda el reproductor importandole poco si tu video es panoramico o no...

sorry
Subir
#9 por rafael78 el 04/10/2011
Excelente tema me gusto !
Subir
#10 por vi el 07/10/2011
Muy guapo, sinceramente de lo bueno que te he oido. Me recordó por momentos a Porcupine Tree. Me parece brillante.
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo